Sogo

Haier e INN Solutions plantean la aplicación de ozono en climatización


27 julio, 2020

Haier INN Solutions maquina con ozono

La limpieza de los entornos domésticos y la calidad del aire se han convertido en dos de las principales preocupaciones de los usuarios. Por ello, Haier e INN Solutions están sondeando la posibilidad de combinar la desinfección por ozono con la climatización. De esta manera, quieren generar espacios libres de virus y bacterias. Actualmente, la colaboración se encuentra en fases de diálogo. Cabe añadir que, el dispositivo que despertó el interés de Haier en la Pyme española fue su nueva máquina de ozono con detector de presencia.

El marketing mánager de Haier Clima, Liberto Sánchez, ha declarado: estamos explorando con este partner tecnológico una combinación de tecnologías. Nosotros somos especialistas en climatización y purificación del aire. E INN Solutions puede aportarnos su conocimiento en higienización y desinfección de espacios con ozono combinado con la recirculación del aire.

Por su parte, el CEO de INN Solutions, Andreu Maldonado, asegura que desde el primer momento vieron las posibilidades de esta colaboración. Añade: en la actualidad, las empresas pequeñas, medianas y multinacionales deben cooperar. Si unimos fuerzas podremos llevar al mercado las mejores soluciones combinadas de seguridad y calidad de aire en tiendas y oficinas.

INN Bio de INN Solutions

INN Solutions cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la seguridad doméstica. La última incorporación a su catálogo se produjo hace solo unas semanas. Un nuevo sistema de bioseguridad con todas las garantías, que higieniza espacios utilizando ozono. Asimismo, este producto ha incorporado innovadora tecnología recientemente patentada por la compañía, la detección de proximidad y presencia humana.

Según Maldonado, la lucha contra el coronavirus ha llevado a la industria a reinventarse. Para llo, han utilizado nuevos métodos de producción de ozono certificado y monitorización del espacio. Así, consiguen la limpieza y desinfección necesarias con un riesgo mínimo para las personas. El CEO de INN Solutions dice que el ozono es un complemento excelente para la higiene y desinfección. Sobre todo para zonas de trabajo, ya que asegura una limpieza óptima.

Tecnología Haier

Por ello, Haier ha considerado interesante complementar la acción del ozono con sus equipos de climatización. Estos productos ofrecen una gran eficiencia energética, incorporan purificadores de aire y actúan en modo recirculación. También, cuentan con la función de autolimpieza Self-Clean.

Organismos como UNICEF apoyan que los equipos de climatización sirven para minimizar el riesgo de contagio a través del tratamiento del aire. En este sentido, se ha enfatizado la necesidad de este tipo de instalaciones en espacios como escuelas o centros de trabajo. Con el objetivo de aumentar la ventilación y el flujo del aire cuando el clima lo permita. Al respecto, el director general de Haier Clima, Santiago Belenguer, asegura que la calidad del aire se ve afectada por gases y microbios. Por este motivo, Haier desarrolla tecnologías como Puri Cool, que permite eliminar partículas y controlar la humedad.

Belenguer, destaca que el acercamiento que han iniciado con INN Solutions abre nuevas vías para ofrecer las máximas prestaciones en climatización. La función seleccionada para combinarse con el cañón de ozono de INN Solutions es el sistema de autolimpieza criogénico Self-Clean de Haier.

* Para más información: www.haier-europe.com/es

Sonitrón

27.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista