PUBLICIDAD

Sogo

Resultados profesionales con la gama premium I-Pro Series 5 de Haier

26 agosto, 2021

Haier I Pro Series 5

El objetivo de la nueva gama de lavado de Haier es garantizar un rendimiento superior y unos resultados profesionales en casa. En el exterior presenta un diseño elegante, una característica común en todos los modelos de la marca. Mientras que, en el interior I-Pro Series 5 incorpora la tecnología más avanzada, así como un amplio conjunto de funciones de conectividad.

Actualmente, Haier apuesta por ofrecer productos que combinen la mejor tecnología con características y equipos exclusivos. De esta manera, reafirma su liderazgo en el segmento de grandes electrodomésticos por 12º año consecutivo, según una auditoría de Euromonitor. En parte, debido a la eficiencia energética de sus lavadoras de carga frontal, todas clase A.

Haier I-Pro Series 5

Las soluciones de esta nueva gama proporcionan grandes resultados gracias a su tambor de 525mm de ancho. Este formato permite una gran capacidad de carga. Adicionalmente, estos electrodomésticos están equipados con la última tecnología de lavado y secado. Asimismo, tienen acceso a funciones exclusivas como las que ofrece la inteligencia artificial Smart y la aplicación hOn.

Una de las funciones más destacadas es Washing-Lens. Esta característica asegura el tratamiento adecuado para cada prenda y da toda la información para configurar el mejor programa con escaneando la etiqueta de la ropa. Además, permite crear un armario virtual detallado y realizar un seguimiento de las prendas.

Las lavadoras, lava-secadoras y secadoras Haier equipan el motor Direct Motion. Un componente que se conecta directamente al tambor para reducir el ruido. De esta manera, la marca consigue un rendimiento silencioso y reduce el consumo energético. Otras funciones innovadoras que la marca ha incorporado en la gama son: el programa Refresh, el tratamiento antibacterias ABT y el sistema de limpieza automática Smart Dual Spray.

El claim de la I-Pro Series 5 de Haier es Resultados profesionales en casa. Más que un lema, es el compromiso de la compañía con ofrecer las tecnologías y funciones más avanzadas. Poniendo a disposición del usuario una experiencia de lavado a medida y las mejores condiciones de lavado para la colada.

* Para más información: www.haier-europe.com/es

Sonitrón

26.08.2021


PUBLICIDAD

daikin