Sogo

daikin

Haier encabeza el ranking de fabricantes de Grandes Electrodomésticos


21 enero, 2020

logo haier

Euromonitor International, proveedores de business intelligence a nivel global, ha publicado el ranking Global Major 2020. Este informe clasifica a los fabricantes según el valor de venta detallista en unidades. En esta edición y por oncena vez consecutiva, Haier Smart Home se posiciona como líder mundial de marcas en Grandes Electrodomésticos.

Además de ocupar el primer lugar en esta categoría, la empresa reafirma su liderazgo en frigoríficos por duodécimo año consecutivo, lavadoras por noveno año, congeladores por décimo año y vinotecas por undécimo año. Todos estos reconocimientos premian los esfuerzos de Haier por adquirir el liderazgo global al consolidar su catálogo con marcas líderes mundiales y acelerar el desarrollo de un innovador ecosistema IoT.

Haier Europe

Durante los últimos diez años, la industria de los electrodomésticos ha cambiado radicalmente. Por este motivo, Haier ha centrado su estrategia en la personalización, globalización y el desarrollo del ecosistema de Internet de las cosas. Lo ha hecho con un compromiso constante en la investigación y desarrollo y adaptando el modelo de negocio a las últimas tecnologías  y deseos de los consumidores.

En la era de los hogares inteligentes conectados y la Industria 4.0, la marca pretende satisfacer una demanda cada vez más sofisticada de productos y servicios. Por ello, en lugar de limitarse únicamente a producir electrodomésticos inteligentes, Haier ha diseñado un ecosistema para la casa inteligente que explota el IoT. De esta manera, con sus electrodomésticos y dispositivos smart, busca mejorar la calidad de vida de todos los usuarios.

Según Euromonitor International, en la actualidad, Haier tiene una participación de mercado global con volúmenes del 15,1% en grandes electrodomésticos. En cuanto a la facturación global de todas sus actividades ha registrado alrededor de 40.000 millones de euros. La compañía cuenta con marcas prestigiosas como Candy, Hoover, Rosières, Haier, GE Appliances y Fisher & Paykel.

* Para más información: www.haier-europe.com/es

Sonitrón

21.01.2020