PUBLICIDAD

GARANTIA3

Haier Europe presenta su nueva etapa a los clientes españoles


4 junio, 2019

El Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid acogió hace unos días, la presentación de la estrategia comercial y de producto de la compañía para sus clientes españoles.

04.06.2019 Semmy Levit, CCO de Haier Europe (en la imagen), fue el encargado de las presentaciones reforzando el nuevo papel de proveedor de la multinacional con las tres marcas, Haier, Hoover y Candy, que les situará como la opción preferida de muchos consumidores a partir de ahora.

haier, candy, hoover, haier europe, presentación Madrid, estrategia, nueva etapa, roadshow, lacvadoras rapidO, horno wifi, hoover

Semmy Levit.

Novedades marca Haier

Por primera vez, se pudieron ver en una misma exposición los productos de la gama Haier, Hoover y Candy. En cuanto a novedades, destacan los dos hero products de Haier: el side by side HB25FSNAAA, de 1 metro de ancho, equipado con las últimas innovaciones tecnológicas en refrigeración, como Fresher Techs y su acabado Iconic Black, diseño exclusivo en acero negro natural de alta calidad.

Y la lavasecadora Super Drum HWD100 – BD1499U1, con capacidad de 10 kg
de lavado + 6 kg de secado, conexión Wi-Fi, i-Refresh (lavado profesional en el hogar, sin
que la ropa entre en contacto con el agua), Smart Duo Spray y Tratamiento Antibacterias ABT. Ambos modelos, ofrecen garantía de por vida.

Novedades marca Hoover

Por su parte, Hoover presentó la escoba plegable H-Free 500, con autonomía de hasta 40 minutos y de tan solo 70 cm de altura, que soluciona cualquier problema de espacio y la escoba H-Free 800, con conexión Wi-Fi.

Novedades marca Candy

Candy sigue apostando por la conectividad en todos sus electrodomésticos, desde la cocina con su nuevo horno wi-fi, pasando por el frío y llegando hasta el lavado.

Es en el mundo del lavado donde se destacan dos importantes novedades de este año: la gama de lavadoras RapidÓ, con clase energética hasta A+++-40%, conectividad, un completo set de 9 ciclos rápidos y los lavavajillas Brava, con clase energética A+++ -10%, función Zoom (el ciclo más rápido del mercado: lava y seca tu vajilla en tan solo 39’ con clase A de lavado), apertura automática de la puerta y Add Dish, para añadir vajilla una vez iniciado el ciclo.

Nueva estrategia de comunicación

La compañía también presentó el nuevo spot de la marca Haier, dentro de la campaña de televisión Larga vida al sabor, que se está emitiendo en cadenas generalistas en Prime Time y con inserciones en prensa.

La campaña se centra en transmitir de forma clara el principal beneficio de la tecnología Fresher Techs –conservar los alimentos durante mucho más tiempo, y lo hace a través de una comunicación emocional pero muy directa sobre la importancia de mantener la frescura y el sabor de los alimentos.

Para las marcas Candy y Hoover, el grupo apuesta para una campaña de 12 meses de visibilidad en prensa líder del sector, medios digitales y cumplimenta su estrategia de comunicación con momentos de radio y exteriores.

También se anunciaron la apertura de la nueva oficina comercial de Haier Europe en el Paseo de la Castellana de Madrid, el patrocinio de Candy en la escuela de cocina Apetit’Oh! y el inicio de un roadshow cuyas primeras paradas tendrán lugar en Málaga (04/06), Sevilla (06/06) y Valencia (13/06), y que seguirá después de las vacaciones de verano.

*Para más información: www.haier.es

Sonitrón


PUBLICIDAD

daikin