PUBLICIDAD

INGRAM

Haier lanza el nuevo frigorífico Cube 90 Series 7 10 junio, 2022

frigorífico Haier

Nuevo frigorífico Cube 90 Series 7 de Haier.

Haier presenta su nuevo frigorífico Cube 90 Series 7, con los últimos avances en diseño, tecnología, conectividad y conservación de alimentos.

Con relación al diseño, cabe destacar sus dimensiones: 90,5 centímetros de ancho y 177,5 centímetros de altura; así como su acabado antihuellas, que le proporciona un aspecto premium. Además, está equipado con una pantalla digital Touch Display. Esta permite controlar tanto la temperatura interna como todas las funciones del frigorífico. De este modo, el nuevo Cube 90 Series 7 se adapta a las necesidades de cada hogar y alimento.

Asimismo, el interior del frigorífico está equipado con la tecnología DayLight, que ofrece visibilidad y brillo total en todas las áreas del frigorífico

Óptima conservación de los alimentos

El frigorífico Cube 90 Series 7 consigue mantener los alimentos más frescos y sabrosos durante más tiempo gracias a los Fresher Techs, creados por Haier. A su vez, la exclusiva tecnología ABT Pro elimina hasta el 99,99% de bacterias y olores en el frigorífico y congelador. Así, garantiza el mejor almacenamiento de los alimentos y la máxima seguridad.

frigorífico Haier

El nuevo frigorífico de Haier incorpora numerosas tecnologías para la conservación de alimentos.

Por otro lado, el cajón especial Humidity Zone conserva las frutas y verduras frescas el doble de tiempo. Esto se debe a la tecnología Humidity Control System, que mantiene la humedad interna estable al 90%. De este modo, se logra conservar tanto los sabores como los nutrientes durante más tiempo, a la vez que se dedica la atención necesaria a cada uno de los alimentos.

Finalmente, la función MyZone permite ajustar la temperatura de un cajón especial según las necesidades de conservación. Además, gracias a la tecnología SwitchZone los usuarios pueden adaptar la temperatura de ese compartimento entre -18°C y +5°C.

*Para más información: haier-europe.com/es

Sonitrón

14.06.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG