PUBLICIDAD

Sogo

Haier y Chef Bosquet se alían por segundo año consecutivo 22 julio, 2022

Chef Bosquet - Haier (4)

Chef Bosquet y Haier vuelven a colaborar.

Haier renueva su acuerdo de colaboración con Chef Bosquet para seguir acercando sus electrodomésticos a miles de usuarios. Esta relación, que se mantiene intacta por segundo año consecutivo, reafirma la apuesta de Haier por el talento español. A su vez, supone una oportunidad creativa y novedosa de ofrecer una amplia variedad de contenidos que aporten valor añadido a sus clientes.

A lo largo del primer año de alianza, se han acumulado miles de interacciones, viralizando la marca en múltiples ocasiones. Un logro que, principalmente, se atribuye a la publicación de recetas accesibles y fáciles de realizar con los electrodomésticos Haier.

Roberto Bosquet, más conocido como Chef Bosquet, apunta: «Soy un amante de las redes sociales y de la cocina saludable, una combinación que encaja perfectamente en mi canal de Instagram. Tener un año más a Haier respaldando mi trabajo como chef, será muy positivo». Y añade: «El diseño y el rendimiento de los electrodomésticos de Haier me permite desarrollar mi trabajo de forma totalmente innovadora. Siempre busco nuevas combinaciones de sabores. En ese sentido, Haier ya se ha convertido en mi marca de electrodomésticos de referencia».

¿En qué consiste esta colaboración?

De cara los próximos meses, Chef Bosquet seguirá publicando recetas saludables y contenido de interés en sus canales. Así, sus más de 750.000 seguidores de Instagram podrán conocer y disfrutar de sus creaciones y propuestas culinarias. De hecho, este chef de referencia a nivel nacional, fue nombrado Mejor Foodie de España, en 2018. Un reconocimiento que consiguió gracias a su dedicación y pasión por la gastronomía.

Chef Bosquet - Haier (5)

El horno I-Message Steam Series 4 de Haier es uno de los electrodomésticos de referencia del Chef Bosquet.

Chef Bosquet ha confesado cuáles son sus electrodomésticos de referencia e imprescindibles para elaborar sus recetas. Entre ellos, se encuentra el horno I-Message Steam Series 4 de Haier, con funciones de inteligencia artificial. Este, como todos los hornos de Haier, dispone de múltiples opciones. Ejemplo de ello es un asistente de recetas, conexión Wi-Fi o la innovadora aplicación hOn, que da acceso a más de 300 recetas a través del smartphone.

Asimismo, en dichos aparatos, también se pueden utilizar tecnologías como Climatech, que asegura una perfecta distribución del calor, la humedad y el aire en el interior del horno. Mientras, el sistema Ventilaction mantiene una temperatura constante sin alterar la temperatura externa.

*Para más información: haier-europe.com/es

Sonitrón

22.07.2022

PUBLICIDAD

Activa