PUBLICIDAD

SOGO

Care+Protect de Haier, para el cuidado profesional de los electrodomésticos 2 diciembre, 2022

Care+Protect, una marca de Haier Europe.

Llega a España Care+Protect, la nueva marca de Haier Europe especializada en productos profesionales destinados al cuidado y mantenimiento del hogar y de los electrodomésticos. De este modo, la compañía busca maximizar la vida útil y el rendimiento de los aparatos a la vez que apuesta por reforzar su posicionamiento y crecimiento dentro del mercado español.

En concreto, entre las soluciones profesionales de Care+Protect se incluyen productos específicos para las diferentes categorías. En este sentido, en el caso de la gama de lavado se encuentran accesorios, desincrustantes, limpiadores higiénicos y fragancias; mientras que para la categoría de planchado hay productos que mantienen el sistema de planchado en buenas condiciones.

Por otro lado, para los equipos de cocción, Care+Protect cuenta con accesorios, filtros y detergentes profesionales capaces de mantener las superficies de cocción limpias e higiénicas. Y con relación a la gama de frío destacan soluciones que higienizan, descongelan y absorben los olores, lo que permite conservar los alimentos de la mejor manera.

Finalmente, en aspiración se presenta un higienizador, un desodorante y diversos accesorios universales para aspiradoras. Asimismo, Care+Protect ofrece desincrustantes líquidos y en polvo tanto para máquinas de café como para hervidores.

Ecological, una gama de Care+Protect

El catálogo de Care+Protect de Haier Europe también incluye la gama Ecological, una línea de detergentes, suavizantes, desengrasantes y abrillantadores totalmente naturales.

Se trata de soluciones elaboradas con materias primas vegetales y biodegradables que no utilizan colorantes, lo que garantiza un bajo impacto medioambiental. Así pues, su objetivo es garantizar la higiene y salud de los electrodomésticos a la vez que velan por el bienestar de las personas y del planeta. Todo ello sin renunciar a una limpieza de alto rendimiento y óptimos resultados.

De hecho, el compromiso de los productos Care+Protect Ecological está aprobado por ECOLABEL de la Unión Europea, la marca de calidad ecológica que certifica productos que garantizan altos estándares de rendimiento y se caracterizan por un reducido impacto ambiental durante todo su ciclo de vida.

Cabe señalar que la fórmula ecológica de esta gama, fabricada con plástico 100% reciclado, está dermatológicamente probada. También es hipoalergénica y suave, sin suponer ningún riesgo para la piel.

*Para más información:

Sonitrón

02.12.2022

PUBLICIDAD

ACTIVA