PUBLICIDAD

Sogo

Haier pone en marcha la campaña «Conéctate a lo extraordinario» 5 julio, 2022

campaña Haier

Nueva campaña de Haier.

Haier lanza la campaña «Conéctate a lo extraordinario», con la que sigue apostando por la conectividad y la innovación en sus productos. En concreto, se trata de una propuesta que afianza la estrategia de la compañía para impulsar el hogar conectado con el objetivo de mejorar el día a día de sus usuarios.

Dicha campaña llega en un contexto de creciente interés por los productos conectados. De hecho, según la 1º edición del Informe sobre los Electrodomésticos Conectados en España realizado por Haier, 1 de cada 4 hogares españoles ya dispone de un electrodoméstico inteligente. Asimismo, 6 de cada 10 ciudadanos declaran que les influye en su decisión de compra que un electrodoméstico sea inteligente.

Así pues, “Conéctate a lo extraordinario” pretende reforzar el vínculo de los electrodomésticos de la compañía con la conectividad y la inteligencia artificial. Todo ello con el fin de que los consumidores disfruten al máximo del confort y de la comodidad en el hogar.

En este sentido, Haier tiene el objetivo de convertirse en la primera opción para los consumidores de Smart Home en 2023. Por ello, muestra su ecosistema de soluciones para el hogar a través de un vídeo con estética premium que llega al usuario final mediante televisión y digital. También completa su campaña con contenido en formato de audio, que se difunde tanto por la radio convencional como por plataformas de audios digitales.

Esto se suma a la intención de la compañía de mantener la distancia cero entre el consumidor y sus innovaciones tecnológicas. En esta línea, Haier reinvierte el 4% de la facturación exclusivamente en innovación. Así, busca ofrecer soluciones tecnológicas fáciles de usar, eficientes y capaces de ahorrar tiempo a los consumidores.

*Para más información: haier-europe.com/es

Sonitrón

05.07.2022

PUBLICIDAD

Activa