Context nombra a GTI mejor Mayorista de España y del sector Cloud


10 octubre, 2019

premio GTI mayorista del año 2019 Context

10.10.2019 La encuesta de Context ha galardonado a GTI con los reconocimientos de Mejor Mayorista de España y Mejor Mayorista Cloud en 2019. Para ello, los diferentes resellers encuestados han otorgado la máxima puntuación a la empresa de soluciones de Software y Cloud Computing.

El año pasado, GTI recibió el premio al Mejor Distribuidor Especializado de 2018 para España y Portugal. En esta edición de la encuesta Channel Watch, los resellers han reconocido al mayorista su extensa oferta de servicios cloud y el amplio soporte técnico del que disfrutan sus clientes.

En la encuesta de 2019 han participado 6.500 resellers de todo el mundo. Para determinar los ganadores se ha analizado información detallada sobre sus comportamientos, opiniones y actitudes de negocio. Como novedad, en esta edición se han incluido nuevas categorías que reflejan el valor aportado al canal por parte de nuevas áreas de servicio. Una de ellas es el galardón Mejor Mayorista Cloud que ha conseguido GTI.

Mejor Mayorista de España y Mejor Mayorista Cloud

premio GTI mejor mayorista cloud del año 2019 Context

El CEO de GTI Software & Networking, Hugo Fernández, ha afirmado sentirse complacido con los resultados de los premios. También, ha agradecido la confianza de los resellers en la empresa. Según el directivo, los premios ponen de manifiesto el éxito de la transformación que están realizando para posicionarse como mayorista líder especializado en soluciones cloud.

Por otro lado Howard Davies, CEO y cofundador de Context ha declarado que ambos galardones son la prueba de la dedicación de GTI al servicio de canal. Además, insiste en la confianza que ha creado la empresa con sus partners. Esta característica es esencial para desarrollar y mantener un canal de tecnologías de la información saludable y de excelencia.

Entre los servicios que ofrece, GTI Software & Networking cuenta con cloud VIP 25. Este proyecto rompe los modelos de venta clásicos. En colaboración con Microsoft y lo principales proveedores cloud, se centra en la unión de fuerzas de fabricantes y partners que apuestan por el negocio en la nube.

Próximamente, Context publicará datos de la encuesta Channel Watch. Con el objetivo de destacar las tendencias del mercado, se harán públicos datos que ayuden a las marcas a entender la relación de los resellers con distribuidores y vendedores.

* Para más información: www.gti.es/

Sonitrón

Útimo número de la revista