Sogo

El Grupo Fersay aumenta sus ventas en un 3,6% en 2020


21 enero, 2021

Grupo Fersay 2020
Con el inicio de 2021, las compañías comienzan a facilitar sus resultados del ejercicio 2020. Es el caso del Grupo Fersay ha hecho públicos los datos de ventas del año pasado. Gracias a la diversidad de actividades que desarrolla, la empresa ha podido seguir operando en menor medida, a pesar del parón de la pandemia a causa del cierre de comercios. Un factor que les ha permitido registrar resultados positivos.

Resultados Grupo Fersay

En este año atípico, el Grupo Fersay ha registrado una subida de ventas en 2020 del 3,6% interanual. Unos resultados que, en parte, se deben al reconocimiento de su actividad como esencial durante el confinamiento. Aunque la parte de servicio técnico, muchas tiendas y clientes tuvieron que cerrar. Por este motivo, en el contexto actual, la subida puede considerarse tremendamente exitosa.

Por centros de trabajo, los resultados del Grupo Fersay en 2020 han registrado subidas, que se han distribuido en las tres sedes de la compañía. A la cabeza Alicante con un crecimiento del 20,3%, seguida de Tenerife con un 4,5% y Madrid con un 1,5%. En márgenes brutos, el aumento conjunto se sitúa en el 6,2%. Otra cifra que ha ascendido en 2020 es el consumo mensual por cliente. Este dato es un indicador de que los clientes están más satisfechos. En la misma medida ha subido el número de clientes que se han suscrito a la tarifa plana de portes. Así como, se han registrado numerosos clientes nuevos.

Para conseguirlo, la plantilla ha tenido que realizar un tremendo esfuerzo en el que no han podido parar ni un solo día. Según el Grupo Fersay, a pesar del miedo y la presión mediática que hemos sufrido. Asimismo, han demostrado de nuevo el compromiso que tienen con sus clientes. De hecho, no han dejado de suministrar sus productos desde marzo hasta ahora.

Previsiones

Las perspectivas de futuro son que 2021 se presenta como un buen año para el Grupo. En estas primeras semanas, como viene siendo habitual, Fersay no ha dejado de dar servicio. Incluso, durante el gran temporal que ha azotado España y, en concreto, la Comunidad de Madrid en los últimos días. Además, anuncian que tienen previstos nuevos proyectos que impulsen el crecimiento del grupo.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

21.01.2021


Activa