PUBLICIDAD

Sogo

Grupo De’Longhi Iberia, solidario con la infancia


25 enero, 2019

Grupo De’Longhi Iberia colabora con Aldeas Infantiles, por segundo año consecutivo, en un objetivo común: ayudar a mejorar el futuro de muchos niños y jóvenes.

25.01.2019 Grupo De’Longhi Iberia seguirá colaborando con Aldeas Infantiles este año 2019, no sólo con donaciones económicas y de producto, sino con grupos de trabajo para seguir compartiendo un tiempo muy divertido con todos los niños y jóvenes de la Aldea Infantil de Sant Feliu de Codines (Barcelona) y la Aldeia de Crianças SOS de Gulpilhares de Vila Nova de Gaia (Portugal).

Alex Barnett (General Director) y Giacomo Lonzi (Business Development Director) entregan la donación a Aldeas Infantiles.

Aldeas Infantiles es una Organización No Gubernamental que atiende a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

Las colaboraciones hasta el momento

El grupo ya colaboró con Aldeas Infantiles realizando diferentes acciones este pasado año, como aportaciones económicas que se recaudaron entre todos los empleados de De’Longhi a través de los diferentes eventos deportivos organizados. También, Grupo De’Longhi Iberia efectuó una donación económica de 10.000 euros a Aldeas Infantiles de España en 2017 y otra donación de 4.000 euros a Aldeas Infantiles de Portugal en 2018.

Además, se llevaron a cabo donaciones de producto de las tres marcas del grupo (De’Longhi, Braun y Kenwood) valoradas en 5.800 euros para equipar todas cocinas de la Aldea, además de donaciones de equipos informáticos valorados en 700 euros.

Voluntariado

A nivel de voluntariado, se han realizado tres sesiones de actividades con los niños y jóvenes de la Aldea Infantil de Sant Feliu de Codines (Barcelona), donde los empleados de Grupo De’Longhi prepararon actividades y concursos de cocina realizados con productos del grupo. El objetivo, motivar a todos los niños y jóvenes a participar y a aprender a cocinar de la forma más divertida.

Y como se ha cogido un buen ritmo, en 2019 Grupo De’Longhi Iberia ha vuelto a realizar una nueva donación de 10.000 euros, además de plantear más actividades en otras Aldeas de España.

*Para más información: www.delonghi.com/es-es


PUBLICIDAD

Activa