Sogo

Grupo Activa lanza la campaña #QuédateEnCasa


7 abril, 2020

Grupo Activa #QuédateEnCasa

El Grupo Activa ha lanzado una campaña de concienciación para incentivar el confinamiento, bajo el hashtag #QuédateEnCasa. Con esta acción, se han querido sumar otras muchas empresas de distintos sectores y aportar su grano de arena en plena crisis sanitaria por el coronavirus. Esta campaña tiene como objetivo seguir concienciando a la población de la importancia de mantenerse confinada en sus hogares.

El contenido principal de la iniciativa es un vídeo emotivo que se estrenó en las redes sociales de las tiendas del Grupo Activa el pasado viernes, 3 de abril. En él se muestra cómo los usuarios interactúan con sus electrodomésticos durante los momentos en familia que estamos viviendo en estos días de confinamiento. A través de esta pieza audiovisual, los establecimientos Activa recuerdan a los consumidores la importancia de quedarse en casa. También, invitan a aprovechar estos días para disfrutar de los pequeños momentos, compartir tiempo con la familia y a aprovechar esta oportunidad de crear nuevos recuerdos en casa. Para finalizar, expresan su deseo de poder volver a ver muy pronto a sus clientes.

El lanzamiento de la campaña, el 3 de abril, se produjo simultáneamente en todos los perfiles de Tiendas Activa. En el post se compartía el vídeo junto al siguiente mensaje: En estos tiempos difíciles, te animamos a encontrar la felicidad en los pequeños momentos y rodeado de los tuyos. Desde el Grupo Activa aseguran que la iniciativa #QuédateEnCasa tendrá su adaptación para emisiones en las televisiones locales y radio en los próximos días.

* Campaña #QuédateEnCasa: Vídeo

* Para más información: www.tiendasactiva.com

Sonitrón

07.04.2020

BEKO