PUBLICIDAD

BEKO

Grundig, nuevo partner oficial de Tech Barcelona

10 julio, 2024
Grundig firma un acuerdo de colaboración con Tech Barcelona.

La marca de electrodomésticos y electrónica de consumo Grundig ha firmado un acuerdo con Tech Barcelona para impulsar el sector tecnológico y digital de la Ciudad Condal, fomentando la innovación, el intraemprendimiento, el emprendimiento y la colaboración con startups.

De este modo, Grundig se convierte en partner oficial de Tech Barcelona, con la misión conjunta de «crear un entorno colaborativo que promueva la innovación y el emprendimiento«.

En concreto, Tech Barcelona, una asociación comprometida con el desarrollo del ecosistema tecnológico y digital en Barcelona, facilita la conexión entre emprendedores, inversores y corporaciones a través de su red de partners y su enfoque en la cooperación.

Por este motivo, Grundig equipará dos de los espacios con los que cuenta Tech Barcelona: el Pier01, sede principal de la asociación y reconocido en 2017 por Forbes como uno de los 5 centros más importantes del mundo; y el Pier07, un espacio inaugurado en 2023 que alberga startups, corporaciones e instituciones del mundo de la salud y las ciencias de la vida.

Fomento de la innovación

Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia, ha declarado: «Estamos muy orgullosos de poder presentar la colaboración con Tech Barcelona. Este acuerdo nos permite no solo afianzar nuestro compromiso con la innovación, sino también compartir un objetivo común: su fomento».

«Queremos seguir a la vanguardia en tecnología y digitalización, y estoy seguro de que junto a Tech Barcelona podemos seguir impulsándolo. Grundig es una marca con una larga trayectoria en los electrodomésticos y la electrónica de consumo para el hogar y, gracias a esta alianza, pretendemos impulsar nuestra presencia en el sector tecnológico emergente de la ciudad», ha agregado Royo.

En cambio, Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, ha apuntado: «Queremos agradecer a Grundig la confianza depositada en Tech Barcelona. Estamos seguros de que esta alianza permitirá a la compañía impulsar su presencia en el ecosistema tecnológico y digital de la ciudad y, a su vez, nos ayudará a seguir desarrollando nuestra actividad con las prestaciones y garantías que aporta una marca como Grundig».

Innovación, calidad y diseño

En este sentido, desde Grundig consideran que la innovación es su valor principal, junto a la calidad y el diseño. La inspiración de la marca es la evolución constante de los estilos de vida de las personas, con el fin de detectar y atender cada una de sus necesidades para facilitar su día a día.

Así, la empresa cuenta con una amplia gama de electrodomésticos innovadores y energéticamente eficientes que combinan tecnología de vanguardia y calidad. Además, Grundig ha recibido numerosos premios internacionales en reconocimiento por la calidad e innovación de sus productos, como el Red Dot Design Award, el Plus X Awards, el Good Design Awards y el IF Producto Design Award.

También, ha obtenido diversos galardones a nivel local. Según la compañía, con esta alianza con Tech Barcelona, ambas partes «se comprometen a seguir liderando el camino hacia un futuro más innovador y sostenible, potenciando el crecimiento del ecosistema tecnológico en la ciudad».

*Para más información: https://www.grundig.com/

Sonitrón

10.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG