PUBLICIDAD

SOGO

Grundig lanza nuevos altavoces inalámbricos

18 febrero, 2015

Grundig completa su gama de sonido Bluetooth con tres nuevos altavoces: GSB 2000, Bluebeat GSD 320 y GSD 300.

Altavos Grundig GSB 2000.

El nuevo altavoz Grundig GSB 2000 (imagen superior), que destaca por su elegante diseño cilíndrico y su tamaño compacto, no sólo incorpora la conectividad Bluetooth, prácticamente universal en todos los dispositivos móviles y equipos informáticos, sino que también cuenta con la tecnología de proximidad NFC (Near Field Communication), con la que es posible sincronizar el altavoz con el dispositivo móvil con tan sólo acercarlos.

Equipado con una batería recargable que proporciona hasta 8 horas de autonomía inalámbrica, el Grundig GSB 2000 ofrece, gracias a su diseño circular, un espectacular sonido envolvente 360º, enriquecido por los bajos creados por el subwoofer situado en la base del equipo. Su potencia de salida alcanza los 30 W RMS a través de sus 5 altavoces (4×3 W más 1×20 W el subwoofer), y entre sus especificaciones destaca el control de volumen táctil, la conexión USB 2.0 y el micrófono integrado, perfecto para utilizar el altavoz como manos libres.

Altavoces Grundig.

En cuanto al altavoz Bluebeat GSD 300, es un moderno altavoz tipo soporte en el que, además de reproducir sonido en streaming de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, también se puede cargar el terminal gracias a su conector Micro USB. Este equipo brinda una excelente calidad de audio gracias a su altavoz de 2 canales, con 10 W de potencia cada uno, e incluye mando a distancia y función de apagado automático para ahorrar energía y prolongar la vida de la batería.

Al igual que el modelo Bluebeat GSD 300, el nuevo altavoz Grundig Bluebeat 320, también proporciona un excelente sonido 2 x 10 W y permite disfrutar de audio en streaming desde cualquier dispositivo con Bluetooth. Este altavoz, además, es que cuenta con un conector especial para cargar el iPhone 5, iPod Touch, iPod Nano y iPad.

*Para más información: www.grundig.es