PUBLICIDAD

Sogo

Nueva gama de electrodomésticos inteligentes y sostenibles de Grundig 1 julio, 2022

Grundig

Nueva gama de electrodomésticos Grundig para España.

Grundig lanza, en España, una nueva gama de electrodomésticos inteligentes que se caracteriza por su moderno diseño y su respeto por el medio ambiente. Además, dichos productos ofrecen una intuitiva y sencilla experiencia de usuario que pone la innovación digital al alcance de todos. En concreto, la nueva gama incluye hornos, lavavajillas, lavadoras, secadoras, frigoríficos, campanas y placas de inducción.

«Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas en el hogar. Por ello, la nueva gama de electrodomésticos de Grundig se centra en el diseño como base de una estética inspiracional; la personalización y la conectividad inteligente; y la sostenibilidad», señala Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia. «En líneas generales, se han fabricado bajo estrictos estándares de eficiencia y calidad, incorporando las últimas innovaciones en tecnología, además de la utilización de materiales reciclados»; añade.

Una gama sostenible

Una de las prioridades de Grundig es cuidar del medio ambiente. Por ello, los nuevos electrodomésticos de la compañía están diseñados teniendo en cuenta su ciclo de vida sostenible.

En este sentido, la firma ha desarrollado electrodomésticos fabricados con materiales sostenibles y respetuosos con el ecosistema. Ejemplo de ello son las cáscaras de huevo, las fibras recicladas o los plásticos reciclados, entre otros recursos.

Así, y con el objetivo de mejorar su servicio, Grundig incorpora tecnologías sostenibles en todos sus productos. Estas son ProDose, WaterCare o AeroFresh; que ayudan a reducir el consumo de recursos y permiten ser más eficientes energéticamente. Todo ello mientras promueven hábitos sostenibles en el hogar.

Eficiencia y ahorro de agua y detergente

Dentro de la nueva gama de Grunding se encuentra una eficiente familia de lavavajillas. Se caracteriza por incorporar la tecnología ProDose, que calcula y aplica automáticamente la dosis de detergente justa y necesaria; el sistema DeepClean, para crear una zona de lavado intensiva con una presión de agua potente; Doormatic, la apertura de puerta automática; y la funcionalidad HygieneCare, que combina un ciclo de lavado intensivo con un ciclo de aclarado con agua muy caliente, lo que permite eliminar el 99,9% de bacterias y virus.

Por su parte, la familia de lavadoras integra la tecnología WaterCare, que ahorra agua y reduce la liberación de microfibras de las prendas. Asimismo, ProDose detecta el nivel de suciedad de la ropa y calcula y dosifica la cantidad óptima de detergente para cada lavado. Además, gracias al programa Supreme Refresh es posible crear lavados a vapor, a la vez que elimina olores y reduce arrugas con la función SteamCure.

Finalmente, las secadoras emplean un circuito de secado especial con el refrigerante natural R290. Este, sumado a las altas eficiencias energéticas, permite ayudar al medio ambiente.

Grundig ayuda a cocinar de forma inteligente

En primer lugar, Grundig presenta su última tecnología en cocción: la nueva serie de hornos HotAero Pro, que logra una cocción sin bordes quemados ni interiores crudos. En concreto, garantiza una óptima distribución del aire caliente gracias al nuevo sistema de ventilación y al rediseñado interior del horno. Además, con el aporte de vapor durante la cocción, las recetas quedan jugosas y perfectamente cocinadas; lo que también asegura evitar el desperdicio de alimentos.

Dicha familia dispone de modelos que incluyen limpieza pirolítica, un sistema que lleva el horno a altas temperaturas para reducir la grasa y la suciedad a cenizas. A su vez, cuentan con materiales a base de nailon, con alta resistencia mecánica y térmica. Estos usan residuos textiles y redes de pesca para algunas partes de los hornos; como la cubierta de la pantalla, el ventilador y los soportes de piezas electrónicas.

Con relación a la cocción, también destacan las nuevas placas de inducción. Estas incorporan un sensor inteligente capaz de detectar el inicio de la ebullición. Entonces, se autorregula para reducir la potencia y así evitar posibles derrames. Asimismo, ofrecen zonas de cocción flexibles para combinar las áreas de la placa como más convenga con la función Easy Switch.

Por último, la gama de frigoríficos de Grundig incorpora la tecnología AeroFresh, que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo. Esta nueva línea también cuenta con un cajón con tecnología VitaminZone, diseñada para mantener las vitaminas y nutrientes de las frutas y verduras; y FullFresh+, que minimiza la condensación y mejora el flujo de aire asegurando las condiciones de conservación ideales para los vegetales.

*Para más información: grundig.com/es

Sonitrón

01.07.2022

PUBLICIDAD

daikin