PUBLICIDAD

SOGO

Grundig ayuda a conservar los alimentos con el Frigorífico Combi GKPN 66930 LXP

8 julio, 2022
Grundig

Frigorífico Combi GKPN 66930 LXP de Grundig, para una óptima conservación de los alimentos.

En verano, es importante contar con un buen equipo de frío capaz de conservar los alimentos frescos de manera óptima. Y es que las altas temperaturas exteriores pueden afectar negativamente al buen estado de muchos alimentos, reduciendo considerablemente su tiempo de conservación. Ante esta problemática, Grundig sugiere el uso de su Frigorífico Combi GKPN 66930 LXP.

Esta solución de frío, con etiqueta de eficiencia energética de Clase C, destaca por incorporar numerosas tecnologías de conservación de alimentos. Además, incorpora un motor Eco Inverter con 10 años de garantía que adapta su velocidad a las necesidades del frigorífico. Su sistema de funcionamiento reduce la fricción, lo que da resultado a un equipo más silencioso y más eficiente.

También cuenta con el sistema de apertura de puerta sin desplazar Comfort Fit. Gracias a esta ventaja, es posible instalar el frigorífico donde el usuario desee, adaptándose a las condiciones y necesidades de cada hogar.

Finalmente, a través de su pantalla electrónica Touch, es posible configurar diferentes modos y manejar todas las funciones del aparato. Ejemplo de ello es la activación del modo Vacaciones, que mantiene el frigorífico a 15º C y el congelador a su temperatura habitual para minimizar el consumo energético.

Tecnologías de conservación de alimentos

Entre las diferentes prestaciones destinadas a proporcionar una óptima conservación de los alimentos, el Frigorífico Combi GKPN 66930 LXP de Grundig integra la tecnología No Frost Duo Cooling. Esta consiste en dos sistemas de frío, dos evaporadores y dos ventiladores para enfriar independientemente el congelador y el frigorífico. De esta forma, el aire del frigorífico tiene más humedad y garantiza mejores condiciones de conservación de los alimentos. Mientras, en el congelador se consiguen unas condiciones sin escarcha, y se evita la mezcla de olores.

A su vez, dispone de un compartimento FullFresh+ especialmente diseñado para frutas y verduras. Dicho cajón mantiene una temperatura constante y la humedad óptima gracias a la ventilación en la parte posterior y a los orificios de ventilación en la parte delantera y superior. Así, logra minimizar la condensación y mejora la circulación del aire. Como resultado, las frutas y verduras se mantienen tres veces más fresca que en un cajón normal.

Finalmente, otra de las tecnologías a destacar de esta solución de frío de Grundig es el cajón VitaminZone. Dicho compartimento se caracteriza por contar con una triple iluminación LED (azul, verde y roja) que reproduce el ciclo solar de 24 horas, incluidos los periodos de oscuridad. De este modo, conservar durante más tiempo el contenido de vitamina C y A de las frutas y verduras.

*Para más información: grundig.com/es

Sonitrón

08.07.2022