
Grundig ayuda a conservar los alimentos con el Frigorífico Combi GKPN 66930 LXP
8 julio, 2022
Frigorífico Combi GKPN 66930 LXP de Grundig, para una óptima conservación de los alimentos.
En verano, es importante contar con un buen equipo de frío capaz de conservar los alimentos frescos de manera óptima. Y es que las altas temperaturas exteriores pueden afectar negativamente al buen estado de muchos alimentos, reduciendo considerablemente su tiempo de conservación. Ante esta problemática, Grundig sugiere el uso de su Frigorífico Combi GKPN 66930 LXP.
Esta solución de frío, con etiqueta de eficiencia energética de Clase C, destaca por incorporar numerosas tecnologías de conservación de alimentos. Además, incorpora un motor Eco Inverter con 10 años de garantía que adapta su velocidad a las necesidades del frigorífico. Su sistema de funcionamiento reduce la fricción, lo que da resultado a un equipo más silencioso y más eficiente.
Finalmente, otra de las tecnologías a destacar de esta solución de frío de Grundig es el cajón VitaminZone. Dicho compartimento se caracteriza por contar con una triple iluminación LED (azul, verde y roja) que reproduce el ciclo solar de 24 horas, incluidos los periodos de oscuridad. De este modo, conservar durante más tiempo el contenido de vitamina C y A de las frutas y verduras.
*Para más información: grundig.com/es
08.07.2022