Grundig destaca el éxito de su nueva campaña


19 julio, 2017

La nueva campaña de comunicación digital de Grundig a nivel internacional, con el lema “Tu hogar, el mejor lugar donde estar”, ha logrado un gran éxito de audiencia y visibilidad de marca en España, según la compañía.

19.07.2017 La búsqueda de un hogar confortable y donde se quiere estar siempre, es el mensaje de la nueva campaña de Grundig. Para ayudar a crear ese ambiente, la marca ofrece sus productos innovadores, con las últimas novedades en diseño y tecnología. Desde aparatos electrodomésticos como frigoríficos o lavadoras, pasando por televisores, altavoces, etc.

campaña grundig
La campaña digital, lanzada por la firma a nivel internacional, está presente en nuestro país en los principales periódicos nacionales, así como en la web de Grundig y sus plataformas como Facebook, YouTube, Instagram y Twitter, con gran éxito. El vídeo promocional para la campaña, donde se reflejan diferentes momentos familiares y cómo la marca contribuye a ello, ha superado, en menos de un mes, el millón y medio de visitas.
La campaña también está presente en medios especializados, portales de tecnología, decoración y cocina, etc., abarcando así a todos los medios más representativos, y permanecerá activa hasta el 31 de julio.

Para completar la campaña publicitaria, la marca también ha lanzado una página específica en su web donde se puede ver el vídeo y encontrar información sobre todas las gamas de productos y las tecnologías aplicadas.

A nivel internacional, según la compañía, esta nueva campaña está teniendo una gran repercusión consolidando la presencia de Grundig como un proveedor global de soluciones para el consumidor más exigente.

*Para más información: https://www.grundig.com/es-es/donde-esta-el-hogar

Útimo número de la revista