PUBLICIDAD

Bosch

Grundig apuesta, una vez más, por la cocina de aprovechamiento


13 mayo, 2021

Grundig Cocina Aprovechamiento Reciclaje

El 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje. Por este motivo, Grundig invita a los usuarios a confeccionar su propio libro virtual de recetas de cocina de aprovechamiento. El objetivo de esta iniciativa es combatir el despilfarro de alimentos, contribuyendo a frenar el cambio climático. Además, aprovechando la celebración, la marca ha presentado sus nuevas lavadoras con cuba fabricada con botellas de plástico recicladas.

Respect Food

Grundig lleva años trabajando en la concienciación sobre el desperdicio de alimentos a través de esta iniciativa. Actualmente, un tercio de la producción termina en la basura, en total 1,3 toneladas de comida que podrían alimentar a 200 millones de personas. Para combatir esta situación, la marca sigue apostando por Respect Food. Una iniciativa de Grundig cuya última acción consiste en compartir recetas de cocina de aprovechamiento. Elaboraciones como la ensalada de patatas, un pastel de chocolate con pan duro o sopa de tallos de brócoli son algunas de las propuestas.

Una lavasecadora reciclada

Como se ha comentado, Grundig también ha presentado un electrodoméstico con tecnología Pet Tube. El aspecto reciclado se encuentra en la cuba, que está fabricada con botellas de plástico. Así, cuida de los recursos naturales al mismo tiempo que de las prendas. Con iniciativas como Respect Food y tecnología sostenible, Grundig reafirma su compromiso con el planeta. Así como, aporta su grano de arena en la lucha contra el desperdicio de alimentos y materiales.

El Marketing Director de Grundig España, Manuel Royo, destaca: la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente son un pilar fundamental para la marca. Por ello, trabajamos para ofrecer productos con tecnologías y embalajes sostenibles y lideramos la lucha contra el desperdicio de alimentos. Con gestos sencillos como la compra de productos sostenibles o con el reaprovechamiento de los alimentos, conseguiremos un mundo mejor.

*Para más información: www.respectfood.com

Sonitrón

13.05.2021


PUBLICIDAD

BWC