PUBLICIDAD

GARANTIA3

En los nuevos catálogos de Grundig, Todo empieza en casa


5 mayo, 2021

Catálogos Grundig

Los nuevos catálogos de Grundig incorporan las novedades de la marca para 2021. Bajo el eslogan Todo empieza en casa, el usuario podrá conocer la amplia oferta de electrodomésticos y electrónica de consumo de la compañía. Los tres pilares fundamentales de la marca son la sostenibilidad, la innovación y el diseño. Asimismo, apoyándose sobre ellos, Grundig garantiza una calidad excepcional y ofrece una gran variedad de productos innovadores.

Novedades Grundig 2021

En la actualidad, la compañía tiene presencia en más de 65 países de todo el mundo. También, ha ampliado su oferta incorporando novedades en pequeños y grandes electrodomésticos. Así, ofrecen un catálogo completo desde la cocina hasta el baño repleto de productos que cuidan el diseño, el rendimiento y la calidad.

En sus nuevos catálogos 2021 de electrodomésticos y electrónica de consumo, Grundig deja patente que la sostenibilidad forma parte del ADN de la marca. Por ejemplo, la Gama Blanca incluye: hornos de pirolisis con filtro catalítico; frigoríficos con sistema No Frost Duo Cooling y tecnología Vitamin Zone para mejorar la conservación de los alimentos; lavadoras y lavasecadoras equipan una cuba fabricada de botellas de plástico recicladas; y lavavajillas con sistema ProDose de dosificación.

Respecto a la conectividad, los electrodomésticos Grundig disponen de un sistema HomeWhiz. Un software que permite controlarlos de manera remota a través de WiFi. También, la marca también ha presentado novedades en imagen, sonido y cuidado personal. Encabezan los lanzamientos la nueva gama de televisores Android TV con Chromecast Built-In. También, se han sumado al catálogo barras de sonido Bluetooth. La sostenibilidad de estos dispositivos se encuentra en los embalajes, fabricados en materiales 100% reciclados.

Otras novedades se sitúan en la cama de cuidado del cabello, tanto para hombre como para mujer. Los secadores y las planchas cuentan con temperatura regulable. Además, las planchas se apagan automáticamente tras 60 minutos para mayor seguridad. Por su parte, las cortadoras eléctricas o inalámbricas cuentan con cuchillas de cerámica, acero inoxidable o titanio. Todas las novedades equipan la tecnología Wet&Dry, que permite utilizarlas en seco o mojado.

*Para más información: www.grundig.com

Sonitrón

05.05.2021


PUBLICIDAD

Activa