PUBLICIDAD

SOGO

GreenIce potencia su gama de lámparas ventilador

24 marzo, 2023

GreenIce potencia su gama de lámparas ventilador con iluminación LED, punto fuerte de la marca.

GreenIce, marca especializada en iluminación LED, da un paso más en el mercado e impulsa su gama de lámparas ventilador, así como su línea de iluminación decorativa. Ahora que van subiendo las temperaturas y ya parece que el calor está a la vuelta de la esquina, empieza a ser necesario ir pensando en soluciones para refrescar el hogar. Una buena solución son los ventiladores de techo.

Conscientes de ello, en GreenIce apuestan por una amplia gama, destacando sus modelos de techo con iluminación LED incorporada, verdadera especialidad como marca. Disponen de modelos más tradicionales, con aspas visibles; modernizados con aspas onduladas, que aportan una sensación de ligereza y frescura, y la última innovación, ventiladores de aspas ocultas que parecen simplemente lámparas, pero esconden potentes motores.

Aspas ocultas para estancias minimalistas

Para refrescar la habitación sin tener que renunciar a la estética, los modelos sin aspas a la vista son una gran opción desapercibida. GreenIce cuenta con tres modelos de tamaños y potencias diferentes. El más económico tiene una potencia de 36W y su lámpara llega a los 1.800 Lm (lúmenes), con unas dimensiones de 44,5 cm de diámetro y 20,5 cm de alto.

Estos modelos llevan las aspas ocultas en su interior, tras unas varillas decorativas.

El modelo intermedio lleva la misma potencia, tanto de ventilador como lumínica, pero incrementa su diámetro, de 50,5 cm, para alcanzar estancias mayores. El modelo superior llega a los 40W y ofrece una iluminación de 2.000 Lm. Aumenta su diámetro hasta los 58 cm y rebaja su altura, de 19,5 centímetros, para que sea todavía más discreto. Así, sirve para estancias más grandes como salones o amplias oficinas.

Los más tradicionales

Los clásicos son clásicos por algún motivo, y es que tras años de cambios e innovaciones, siguen funcionando. Eso mismo pasa con los ventiladores de aspas. Además de incorporar también iluminación, su diseño se ha modernizado y los motores se han aligerado, además de ser más eficientes.

GreenIce tiene dos modelos de estética muy similar y otro con un diseño más diferenciado.

GreenIce cuenta de nuevo con tres modelos, dos de ellos con la misma estética, y un modelo intermedio un poco diferente. El más pequeño tiene 24W y 2.400 Lm y cuenta con 5 aspas para ventilar estancias de hasta 16 metros cuadrados. El mayor de los tres llega a los 72W y 7.200 Lm y con tan solo 3 aspas puede cubrir espacios de más de 20 metros cuadrados. Por su parte, el modelo intermedio tiene 48W y 4.800 Lm, 4 aspas y se recomienda para habitaciones de entre 16 y 20 metros cuadrados.

Diseño e innovación con las aspas onduladas

Estos modelos combinan tradición y estética, con unas aspas finas y de formas onduladas para dar un toque decorativo a la estancia, mientras refrescan e iluminan el ambiente. La apuesta de GreenIce les lleva a ofrecer igualmente tres modelos de este tipo de lámparas ventilador: dos idénticos, en acabado de madera clara u oscura, y uno de menor tamaño que define la expresión «pequeño, pero matón».

Este sofisticado modelo de GreenIce está disponible en este acabado oscuro o madera clara.

Este último cuenta con tres aspas de 49 centímetros cada una y una potencia de 48W y 4.800 Lm. El otro modelo es un elegante ventilador con un diámetro de 120 centímetros y una ajustada altura de 23 centímetros, con una tija (elemento que une el ventilador con el techo) gruesa y en consonancia con su diseño. Tiene 15W de potencia y 1.050 Lm.

Todos los ventiladores de GreenIce cuentan con LEDs EpiStar 2835 y un amplio rango CCT para cambiar la temperatura de color de la luz, de entre 3000K (muy frío) hasta un máximo de 6500K (muy cálido). Se controlan con mando a distancia e incluyen 6 velocidades distintas, así como temporizador y función inversa verano-invierno, para aire frío o cálido. Incorporan motores AC ligeros, duraderos y con un bajo consumo de energía.

Ventajas de los ventiladores de techo

Las lámparas ventilador funcionan como iluminación decorativa y muy funcional, ya que permiten refrigerar la habitación sin depender de un aire acondicionado y aprovechan su instalación para añadir un punto de luz a la sala. Esta opción contribuye a combatir el calor de una manera más saludable que los equipos de climatización, que resecan el aire de la estancia y pueden irritar nuestras vías respiratorias.

Así, los ventiladores de techo preservan la calidad del aire, distribuyen el aire equitativamente por toda la sala y ayudan a ahorrar en la factura, dado que el gasto en electricidad es mucho menor.

En esta línea de iluminación decorativa, GreenIce cuenta con un amplio catálogo de productos, como lámparas, apliques de pared, bombillas, plafones de luz y tiras de luces, un elemento que se ha puesto muy de moda últimamente en decoración, con luces de colores. Todo ello con la tecnología LED, característica de la marca.

*Para más información: greenice.com/es/1163-ventiladores

Sonitrón

24.03.2023