Gree presenta sus nuevos productos en la Feria Interclima de París


6 noviembre, 2019

Stand de Gree en la Feria Interclima 2019 en París

Gree está presentando sus novedades en eficiencia energética y tecnología inteligente del 5 al 8 de noviembre en la Feria Interclima. El evento, que se celebra en París, es una oportunidad para mostrar a todos los actores del sector de la energía las soluciones de alto rendimiento de la compañía. Entre las novedades de la marca se pueden encontrar productos orientados al mercado doméstico, comercial e industrial.

El espacio de Gree en la feria cuenta con 200 metros cuadrados de superficie. El stand 85 del Hall 1 acoge durante las cuatro jornadas de la Feria Interclima los nuevos productos e innovaciones tecnológicas de la marca de climatización. Además, entre las novedades presentadas se encuentra el sistema galardonado por los Innovation Awards de Interclima, el Gree GMV5 Fotovoltaico.

Lo último en la gama doméstica

Diseñado para la climatización doméstica, el nuevo split G-Tech simplifica la instalación y el mantenimiento permitiendo un despiece casi total del aparato. El producto funciona con gas ecológico R-32 y equipa un generador de iones que permite mejorar la calidad del aire.

Del mismo modo, el climatizador cuenta con certificado de eficiencia energética A+++, tanto en modo calor como en frío. El split G-Tech incorpora difusión de aire 3D, control WiFi y funcionalidad I Feel. Además, integra un sensor en el control remoto que percibe la temperatura y se comunica con la unidad interior para ajustar el caudal del aire de forma eficiente.

También, en la línea de la gama doméstica, se presentan los splits Fair. Estos aparatos incluyen diferentes opciones de control y diseño minimalista. Por otro lado, los modelos U-Crown de Gree reducen la factura eléctrica sin sacrificar el confort.

Novedades en climatización comercial

En lo comercial, Gree lanza en la Feria Interclima las novedades de la gama U-Match. Estas soluciones de climatización permiten al usuario conectar la misma unidad exterior con una interior de conductos, cassette o suelo-techo. De esta manera, se pueden crear hasta 33 combinaciones posibles en monofásico y trifásico, gracias a sus tres modelos y once niveles de potencia.

En cuanto a las unidades exteriores, destaca la U-Match Cassette 360. Este aparato equipa un ventilador multi-velocidad y una salida de aire de 360 grados. Todos los productos de la gama están certificados energéticamente con la clase A++. Además, para conseguir temperaturas más precisas incorporan un doble sensor.

Innovación en el área industrial

Pensando en el público de la feria, Gree presenta en París sus novedades en climatización industrial. Una de ellas es el sistema GMV6, que es un compendio de todas las innovaciones tecnológicas de la marca. Este producto equipa tecnología G-WFC  patentada por la compañía. Esta característica le permite predecir la tendencia a la variación del clima y la temperatura, reduciendo hasta el 80% del tiempo de arranque de la resistencia eléctrica.

Este modelo, también incluye tecnología de predicción de errores. Para ello, utiliza la gran base de datos de Gree para predecir posibles errores y evitar que se produzcan. Además, para disminuir el consumo incorpora el modo standby.

Otros de los productos presentados son GMV5 Home y GMV5 Mini. La unidad exterior cuenta con un sistema híbrido VRF y Aerotermia con recuperación de calor. La GMV5 Home está diseñada para climatizar y generar ACS de manera simultánea. También, con la tecnología Heat Recovery genera agua caliente sanitaria reduciendo el coste energético al mínimo aumentando la eficiencia. Por otro lado, el VRF compacto, GMV5 Mini incorpora las características de la versión Home y, además, funciona en temperaturas bajo cero.

Por último, se presentan el equipo GMV wáter y las novedades de la gama Versati III en sus variedades Monobloc, Split y All in One.

* Noticias relacionadas:

GMV5 Fotovoltaico de Gree, Premio a la Innovación por la Feria Interclima de París

* Para más información: www.greeproducts.es

Sonitrón

06.11.2019

Útimo número de la revista