PUBLICIDAD

BEKO

Con Gourmet BBQ de Teka serás el anfitrión de las mejores fiestas al aire libre 24 marzo, 2022

teka barbacoa

Modelo T-BBQ 3100 G, una de las nuevas barbacoas Gourmet BBQ de Teka.

Ahora que se acerca el buen tiempo y pronto el día será más largo, a todos nos apetece organizar grandes comidas al aire libre. Sobre todo si están protagonizadas por un delicioso menú cocinado a la barbacoa. Consciente de nuestras ganas de encontrar cualquier excusa para organizar una celebración, Teka presenta Gourmet BBQ, dos innovadores modelos de barbacoas de gas. Con dichos productos ¡te convertirás en un auténtico profesional de la parrilla!

Ambos modelos representan un avance en el mundo de las barbacoas a gas butano. En concreto, se caracterizan por un encendido ultrarrápido y por contar con dos parrillas antiadherentes de hierro fundido. De este modo, proporcionan una perfecta distribución del calor, mientras que su bandeja extraíble, facilita al máximo el proceso de limpieza.

Además, gracias a las ruedas de su base son muy fáciles de transportar y perfectas para cualquier espacio. También incluyen un bloqueo de seguridad y una amplia superficie de cocinado. Así que no importa lo grande que sea la celebración que organices, con una de estas barbacoas podrás cocina para tantas personas como sea necesario.

Finalmente, las últimas características comunes entre los dos modelos son la tapa con asa para cubrir la superficie de forma segura y el termostato que esta integra. Dicha herramienta indica la temperatura a la que se está cocinando los ingredientes y te permite llevar un mayor control de cada preparado.

Modelo T-BBQ 3100 G

El Modelo T-BBQ 3100 G (imagen de cabecera) cuenta con un diseño acabado en acero inoxidable y negro mate que la convierten en el elemento perfecto para cualquier terraza o jardín. Posee unas parrillas de 58,3 x 40,8 cm, así como la opción de encendido electrónico automático. Asimismo, incorpora cuatro quemadores: tres de 3,22 kW de potencia y uno extra lateral de 3,51 kW. Y como complemento, justo al lado de los quemadores, dispone de un accesorio abrebotellas. ¡Para que en tus celebraciones no falte de nada!

Con el objetivo de facilitarte el proceso de cocinado y convertirlo en una tarea más práctica y cómoda, dispone de un soporte lateral izquierdo. Este es ideal para apoyar tanto los utensilios de cocina como los alimentos que vayan a prepararse.

Además, en la parte superior derecha, integra un discreto compartimento para almacenar cualquier accesorio o utilizarlo como apoyo. De este modo, mantener la zona de cocinado ordenada y limpia te resultará mucho más sencillo. Y para que la bombona de butano no suponga un estorbo, debajo de la parrilla cuenta con un gran cajón con la parte trasera abierta destinado a salvaguardar dicha bombona.

Modelo T-BBQ 4100 G

La principal característica del Modelo T-BBQ 4100 G es la dimensión de su superficie (65,5 x 44,5 cm), así como los cinco quemadores de gas que integra. En concreto, cuenta con cuatro quemadores principales de 3,22 kW y un quemador extra de 3,51 kW de potencia. Este último está diseñado con el objetivo de facilitarte la preparación de las guarniciones para tus recetas. También incorpora la prestación de encendido electrónico automático.

teka barbacoa

Barbacoa T-BBQ 4100 G, uno de los nuevos modelos de Gourmet BBQ de Teka.

En ambos lados de la parrilla se encuentran dos soportes auxiliares a la misma altura para que puedas cocinar de manera más cómoda y amplia. Asimismo, bajo la parrilla se encuentra un gran cajón con doble puerta en el que introducir la bombona de butano sin que sea visible. Sin embargo, no debes preocuparte. A pesar de tratarse de un espacio de almacenamiento cerrado, posee unas discretas ranuras de ventilación.

Con una estructura en acero inoxidable garantiza tanto resistencia y duración como higiene y facilidad de limpieza. Así, podrás celebrar tantas comidas y fiestas como desees, ya que la T-BBQ 4100 G siempre estará allí para ser la aliada perfecta.

*Para más información: teka.com/es

Sonitrón

24.03.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG