PUBLICIDAD

SOGO

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta del Google Pixel 7? 17 enero, 2023

Descubre las ventajas del smartphone Google Pixel 7.

Google lleva años encabezando el mundo de la tecnología gracias a sus servicios, soluciones y productos de internet, software y motores de búsqueda. Además, en la última década, la compañía también se ha hecho un hueco en el campo de los dispositivos electrónicos. En este sentido, recientemente, Google lanzó una potente serie de smartphones: Google Pixel 7, compuesta por un modelo base y un modelo Pro.

Google Pixel 7, un smartphone muy sostenible

Disponible en tres colores: blanco, negro y verde lima; el smartphone 5G Google Pixel 7 llegó al mercado el pasado mes de octubre. Se presenta bajo un elegante y resistente diseño que cuenta con Corning Gorilla Glass Victus en la parte trasera y delantera de su estructura y ofrece la certificación IP68 de resistencia al agua. Además, está fabricado con un 100% de materiales reciclados.

Dispone de una pantalla fluida OLED FHD+ de 6,3″ y con hasta 90 Hz de frecuencia de actualización. Esta ofrece un 25% más de brillo en exteriores, incluso bajo la luz solar.

Impulsado por el nuevo y potente procesador Tensor G2, el Google Pixel 7 es rápido, seguro y eficiente. Asimismo, integra una batería de 4.355 mAh capaz de proporcionar 24 horas de duración y compatible con carga rápida inalámbrica. Y con la función Batería Inteligente y el modo Ahorro de Batería Extremo, el Google Pixel 7 puede mantenerse activo hasta 72 horas. Esto se complementa con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Google Pixel 7.

Con relación a la configuración fotográfica, posee un sistema de cámara dual trasera que permite inmortalizar recuerdos con una resolución 4K y unos sorprendentes colores y niveles de detalle. A su vez, gracias al Desenfoque Cinematográfico, es posible grabar vídeos con una óptima calidad. También integra un zoom de alta resolución muy similar a la que ofrecería un zoom óptico específico de 2 aumentos y permite sacar fotos desde muy lejos con hasta 8 aumentos. Esto se complementa con la función Tono Real, Enfocar Foto y Borrador Magico.

Por su lado, la cámara frontal cuenta con un campo de visión Ultra Gran Angular de 92,8° para hacer selfies de grupo y capturar fondos épicos. Gracias a su sensor de mayor tamaño y a su lente más nítida, permite sacar mejores fotos cuando hay poca luz. Y con su resolución 4K, no se te escapará ningún detalle. Asimismo, cuenta con la función Encuadre Asistido.

Finalmente, destaca el chip certificado Titan M2 de Google integrado, destinado a garantizar la seguridad; el desbloqueo facial y con huella dactilar; y una VPN incorporada.

*Para más información: store.google.com

Sonitrón

17.01.2023

PUBLICIDAD

BCW