Sogo

Globomatik presenta un proyecto de ayuda al comercio de tecnología


16 abril, 2020

Globomatik Logo comercio tecnología
Globomatik ha presentado un nuevo proyecto, que dará apoyo al comercio de tecnología. Esta iniciativa nace de la necesidad de crear un espacio al que los profesionales del sector puedan dirigirse y dónde puedan hacer comunidad. El proyecto consiste en la creación de una página web que recoja todo tipo de información, formación y ayuda al comercio de tecnología. Desde Globomatik aseguran que el nuevo portal verá la luz en los próximos días.

A esta iniciativa se han sumado más de 40 fabricantes de primer nivel. Algunos de ellos son: MSI, Lenovo, Logitech, Asus, Nintendo, Kingston, Dell, Canon, Coolermaster y NVIDIA. Cada uno de ellos colaborarán de diferente modo, a través de webinars, columnas de opinión, sorteos y otros contenidos todavía por definir. Además de las marcas, Globomatik ha conseguido que se sumen a este proyecto prestigiosos conferenciantes, como Victor Küppers, Emilio Duró y Javier Iriondo. Cabe destacar que todos ellos han cedido su imagen para la causa.

En la nueva web, también, habrá espacio para medios colaboradores. Allí, la compañía se hará eco de titulares, webinars y cualquier otra iniciativa que sirva de ayuda. Este es un proyecto que se ha gestado durante las últimas semanas y se encuentra en proceso de lanzamiento. Por ello, Globomatik está buscando difusión de la iniciativa dentro del comercio de tecnología. Así, quieren llegar y ayudar al máximo número de clientes posible del sector profesional.

* Para más información: www.globomatik.com

Sonitrón

16.04.2020

daikin