Sogo

daikin

Globomatik, distribuidor de los móviles rugerizados Cat phones en España


17 enero, 2019

El mayorista Globomatik ha firmado un acuerdo con Bullitt Group para distribuir los móviles rugerizados Cat phones en España.

17.01.2019 Bullitt Group, una de las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento del Reino Unido y licenciataria a nivel mundial de la gama de teléfonos móviles resistentes Cat phones, anuncia su acuerdo con Globomatik como distribuidor oficial de referencia para estos dispositivos en el sector B2B.

cat phone, teléfono rugerizado, smartphone resistente, ip68, globomatik, acuerdo de distribución, bullit, cat phones, cartepillar

Uno de los objetivos de esta alianza será desarrollar un programa de canal para la marca. Para el mayorista tecnológico Globomatik, añadir a su cartera los smartphones Cat le permite dar respuesta a la demanda de equipos resistentes que va en aumento en distintos sectores.

Para profesionales

Estos dispositivos están especialmente diseñados para acompañar a profesionales que trabajan en telecomunicaciones, servicios de emergencias, construcción, logística, agricultura, … y otros campos que plantean situaciones difíciles en el día a día.

Los últimos lanzamientos, Cat S31, Cat S41 y Cat S61, cuentan con el certificado militar IP68, el cual les otorga un contrastado plus de resistencia al polvo, al agua (con inmersiones de hasta 3 metros de profundidad durante una hora), a golpes y a caídas (desde 1,8 metros de altura).

Emilio Álvarez, Country Manager para Iberia de Bullitt Group, afirma: una de las prioridades en 2019 es reforzar el papel del canal en España. Contar con Globomatik como partner para la distribución de los teléfonos Cat en España nos permitirá llegar más fácilmente a uno de nuestros públicos objetivo clave, las empresas y profesionales del sector industrial. Y también nos ayudará a dar mayor visibilidad a los beneficios de los distintos dispositivos robustos Cat phones según las necesidades de cada segmento vertical y grupo de usuarios. Confiamos en esta alianza para potenciar nuestra marca y cumplir con las expectativas de 2019.

 

*Para más información: www.catphones.com/es-es