Sogo

Globomatik colabora con la Fundación Mensajeros de la Paz


5 septiembre, 2017

Por tercer año consecutivo, Globomatik donará a la Fundación Mensajeros de la Paz un euro de cada pedido que se realice a través de su tienda online desde el 16 de agosto hasta el 2 de octubre. Esta iniciativa bautizada como Ayúdales a volver al cole recauda fondos para que ningún niño en riesgo de exclusión social se quede sin material escolar.

05.09.2017 Según las estadísticas, solo en España hay más de 2,3 millones de niños que viven bajo el umbral de pobreza. Llevando estas cifras al terreno de Globomatik, se calcula que aproximadamente 750.000 escolares no pueden pagar el material escolar requerido.

Pobreza infantil, Mensajeros de la Paz, Globomatik, umbral de pobreza, ayúdales a volver al cole,

De hecho, España ocupa los primeros puestos de la Unión Europea en pobreza Infantil. Precisamente para luchar contra esta dura realidad, Mensajeros de la Paz trabaja con familias sin recursos que no tienen acceso a la compra de este tipo de material.

La Fundación anima a la población a solidarizarse con esta iniciativa a través de tres gestos sencillos: el primero consiste en realizar una compra online en Globomatik; el segundo consiste en adquirir un producto en alguna de sus tiendas físicas; y finalmente, se puede colaborar con 1,20 euros mediante un SMS solidario (Ayuda Material Escolar al 28099).

*Para más información: www.globomatik.com / www.ayudavueltaalcole.com


Activa