Sogo

daikin

Globomatik consigue por tercera vez el sello CEPYME 500


7 enero, 2020

Globomatik Cepyme 500

CEPYME ha elaborado su ranking de las 500 empresas que más crecen en España. En esta ocasión, por tercera vez, Globomatik ha renovado su sello CEPYME 500. Los criterios de selección que establece la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa se basan en una serie de indicadores que miden el crecimiento. Los campos a analizar son la facturación, la solvencia, el potencial y la proyección nacional.

Desde Globomatik han asegurado estar muy contentos con el reconocimiento de CEPYME. Además, afirman el esfuerzo y la dedicación de todo su equipo es lo que año tras año les ha posicionado como uno de los principales mayoristas con capital español del país. En 2017, el London Stock Exchange Group (LSEG) reconoció la labor de Globomatik. La firma propietaria de la Bolsa de Londres destacó a la empresa como una de las 70 compañías españolas con mayor crecimiento y generación de empleo del país.

Globomatik celebra la Navidad con sus clientes

Aprovechando las fechas navideñas, la empresa lanzó una campaña bajo el lema ¿Quieres vivir una navidad inesperada?. En esta inciativa, Globomatik permite a los consumidores ganar uno de los 5 viajes al Caribe que van a regalar y repartirá entre sus clientes hasta 3.700 regalos. Para participar en la promoción, tienen que realizar pedidos superiores a 199 euros a través de la web o de un comercial. Tras la compra, con el número de factura o pedido pueden comprobar cuál ha sido su regalo. La promoción comenzó el pasado 16 de diciembre y estará activa hasta el 17 de enero de 2020.

Según Lourdes Sánchez, directora de marketing de Globomatikestas navidades, hemos querido potenciar la ilusión, entendiendo que es uno de los principales ejes de estas fiestas. La fidelidad de nuestros clientes es fundamental para nosotros y hemos pensado que, premiando todas sus compras, de algún modo los compensamos.

* Para más información: www.globomatik.com/

Sonitrón

07.01.2020