Arenas de Barcelona y Fnac sortean dos iPhone 16 por el Black Friday
Gigaset ya es legalmente independiente como marca
6 octubre, 2011Durante los 3 últimos años, desde su venta por Siemens AG, Gigaset ha fortalecido su imagen de marca. Así, el líder del mercado europeo ha completando su transición gradual desde la marca Siemens Gigaset a Gigaset.
Como compañía global independiente, Gigaset Communications GmbH ha informado de la transición de su marca de forma gradual a consumidores y socios comerciales. La presencia del logo de Siemens como parte de la imagen externa de la compañía se ha ido reduciendo progresivamente, dando cada vez mayor protagonismo a la marca Gigaset.
El nuevo diseño corporativo, muy atractivo y fácilmente reconocible, que se ha establecido en el mercado durante la fase de transición, refleja la misión del líder europeo del mercado de ofrecer productos de la más alta calidad.
Nuevos productos
Por otra parte, Gigaset acaba de lanzar al mercado tres nuevos teléfonos DECT, el Gigaset A 510, el Gigaset C 610 y el Gigaset S810 (en la imagen, de izquierda a derecha).
El primero, premiado con un Red Dot 2011, está pensado para toda la familia, por su facilidad de uso. El color de fondo de su pantalla es personalizable (entre azul, rojo, verde o amarillo) y cuenta con función de reconocimiento de llamadas VIP, además de señalización de llamada óptica para evitar que suene a horas intempestivas.
Su agenda permite hasta 150 contactos, tiene función manos libres y una fuente de alimentación de ahorro de energía. Su precio recomendado es de 39,95 euros.
El modelo C610 ha sido desarrollado pensando en las familias. IEntre otras funciones, icluye el modo intercomunicador para bebés, la función día/noche con desactivación del tono de llamada controlada por tiempo, manos libres con gran calidad de sonido y compatibilidad compatible con el nuevo clip manos libres Gigaset L410. SuPVPR es de 69,95 euros.
En cuanto al teléfono Gigaset S810, está pensado para clientes exigentes y pequeñas empresas. Este elegante teléfono Premium con teclado de metal cuenta con un manos libres de alta calidad y es totalmente compatible con el nuevo clip Gigaset L410.
El inalámbrico dispone, además, de tecnología Bluetooth que permite sincronizar la guía telefónica, con espacio para 500 contactos, con la base de datos de Outlook del PC, realizar llamadas CTI entre un PC y el teléfono y transferir la información de la agenda de un móvil al dispositivo. Su PVPR: 99,90 euros.
* Para más información: www.gigaset.com/es