Sogo

Gigaset sigue apostando por el equipo de esports español x6tence


27 agosto, 2020

Gigaset X6tence
Gigaset reafirma su apuesta por los esports ampliando su patrocinio al equipo x6tence. El objetivo de la marca alemana es reforzar su estrategia y posicionarlo como el mejor de España en Counter Strike. Tras la renovación, la compañía se consolida como sponsor móvil oficial del equipo. Esto significa que Gigaset pone a disposición de x6tence una amplia gama de telefonía para las acciones competitivas del club. Asimismo, cabe destacar que, el nuevo acuerdo prevé la continuidad de esta alianza.

El Director General de Gigaset Communications Iberia, Felipe Martín, ha hablado sobre la renovación del contrato. Al finalizar el primer año de patrocinio, asegura que decidieron reforzar su compromiso con el equipo de profesionales de x6tence. En su intervención, también, alaba las bondades del que ha calificado como uno de los grandes líderes de estas competiciones. Añade: estamos convencidos de que seguirá defendiendo con deportividad su escudo. Desde Gigaset, queremos evolucionar juntos, compartiendo el espíritu de éxito vinculado a las nuevas tecnologías.

Una nueva etapa para x6tence

La industria del deporte electrónico español presenta, actualmente, una asistencia potencial de aproximadamente 5 millones de usuarios. Ante estos datos, el objetivo que se ha marcado el equipo para esta temporada es posicionarse como el mejor de España en Counter Strike. El inicio de una etapa ambiciosa con grandes metas, que comenzó con la adquisición de x6tence por parte de Giant Gaming Esports. Para conseguirlo, contarán con el apoyo de Gigaset. Mediante su patrocinio, la marca quiere potenciar el espíritu ganador del club.

EL CEO y CO-Owner del Grupo Giants, José Díaz, explica: Nuestro reto está en ganar, y hacerlo mientras fidelizamos aún más a nuestra afición y abrimos la puerta a que los nuevos se suban a la nave. Gigaset no es un patrocinador de x6tence. Gigaset es un acompañante de x6tence en su camino a hacer algo grande. Para nosotros, poder seguir trabajando con un equipo de tanta calidad empresarial, pero, sobre todo, de tanta calidad humana, es todo un orgullo.

*Para más información: www.gigaset.com/es

Sonitrón

27.08.2020

daikin