PUBLICIDAD

Sogo

Gigaset quiere romper la brecha tecnológica con este smartphone para séniors


24 agosto, 2021

Gigaset GS4 Senior

Una vez más, Gigaset piensa en los más mayores de la casa con un producto adaptado de forma expresa a sus necesidades. Concretamente, han versionado el famoso GS4 para incorporar una nueva interfaz de usuario con un diseño específico. En ella se muestran las funcionalidades clave de un vistazo. Asimismo, cuenta con un teclado modificado, que la hace muy intuitiva. Más allá de la experiencia de usuario, el Gigaset GS4 Senior incluye una función de llamada de emergencia inteligente, triple cámara, carga inalámbrica y la posibilidad de pago contactless.

Durante la pandemia, se ha convertido en fundamental el acceso de los séniors a las tecnologías. La necesidad de comunicarnos desde casa y saber cómo están los nuestros ha provocado que los usuarios más mayores aprendan a manejar el teléfono para hacer videollamadas. En conclusión, el Gigaset GS4 Senior es un terminal que facilita al máximo la comunicación de las personas de edad avanzada.

Gigaset GS4 Senior

Respecto a la interfaz, lo primero que llama la atención es un menú de alto contraste que presenta fuentes de gran tamaño e iconos claros. Para mayor comodidad, el teléfono cuenta con una pantalla de inicio personalizable con capacidad para ocho aplicaciones. La pantalla de este terminal cuenta con una diagonal de 6,3” y resolución Full HD+. Adicionalmente, el GS4 Senior incluye una funda transparente preinstalada, garantizando la protección del terminal.

La batería de 4.300 mAh convierte al teléfono de Gigaset en un compañero fiable durante varios días. Cabe añadir que, cuando requiere carga es tan sencillo como utilizar el cable magnético incluido. Un accesorio que, a diferencia de los cables convencionales, se engancha prácticamente solo. O, si lo prefieres, el terminal es compatible con carga inalámbrica, por lo que basta con una superficie compatible.

Otra característica que ofrece el smartphone es la posibilidad de pagar con el móvil a través de aplicaciones como Google Play, gracias a su chip NFC. También, cuenta con triple ranura para tarjetas, dos de ellas SIM y otra microSD de hasta 512 GB. Por último, como es habitual en la gama senior de la marca, el terminal incluye la función SOS. Un botón de auxilio que alerta al 112 y los contactos de emergencia configurados.

Sonitrón

24.08.2021


PUBLICIDAD

Activa