Sogo

Gigaset, en la XII edición del Tour Tecnológico ASLAN


20 septiembre, 2017

Gigaset Communications Iberia participa un año más en la nueva edición del Tour Tecnológico ASLAN que en esta ocasión girará en torno al papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital.

20.09.2017 La decimosegunda edición del tour tecnológico Transformación Digital. Todo Conectado recorrerá cinco ciudades de la geografía española en las que Gigaset, como patrocinador global del evento, expondrá sus soluciones de telefonía profesional para empresas.

Gigaset GS160Gigaset mostrará en detalle su línea de productos profesionales desarrollada para satisfacer las necesidades de comunicación de las empresas. Dispone de un completo y a la vez compacto portfolio de productos, que se clasifican en terminales IP de sobremesa y bases DECT-IP o sistema multicelda, con sus correspondientes terminales DECT, accesorios y complementos. Aportan calidad, diseño y prestaciones, creando valor añadido en términos de simplicidad, potencia y funcionalidad. Son factores que crean ventajas operativas tales como integración, flexibilidad y deslocalización física.

El jueves 21 de septiembre arranca en Santiago de Compostela el tour tecnológico que tendrá su siguiente parada en Valencia el 28 de septiembre. Continuará en Barcelona los días 18 y 19 de octubre donde Gigaset impartirá la conferencia Tecnología DECT-IP en soluciones de comunicación para entornos de movilidad. Pasará también por Vitoria, el 7 de noviembre y por Málaga, el 23 de noviembre.

* Para más información: www.gigaset.com/es

daikin