Gigaset C470 IP: la centralita IP más competitiva
17 diciembre, 2008Una de las principales ventajas que aporta el Gigaset C470 IP es la compatibilidad con la línea analógica tradicional, que permite a los usuarios utilizar su línea telefónica existente de forma simple y rápida, y realizar llamadas a través de cualquiera de las líneas (IP o analógica) indistintamente, con la posibilidad de definir reglas de marcado, asignar líneas a terminales, y demás funcionalidades que hasta ahora sólo estaban disponibles en las centralitas empresariales.
Los nuevos equipos Gigaset IP/DECT de Siemens ofrecen al sector de la pequeña y mediana empresa la posibilidad de migrar por completo de la telefonía convencional a la voz IP de manera sencilla y económica, y beneficiarse de los servicios de centralita IP/DECT que incorpora el Gigaset C470 IP. Este producto ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de comunicaciones de los usuarios más exigentes, tanto en el entorno residencial como empresarial. Además, el uso de terminales inalámbricos evita la instalación de la red telefónica o de datos, y permite acceder al servicio con movilidad, desde el hogar o la empresa.
La nueva centralita de comunicaciones Gigaset C470 IP permite conectar hasta seis terminales a la base y tiene capacidad para realizar tres llamadas simultáneas (2 por VoIP y una por línea analógica).
Hasta un 45% de ahorro en la factura telefónica
Con motivo del lanzamiento del C470 IP, Gigaset Communications y VozTelecom han firmado un acuerdo para lanzar una promoción conjunta en la que se ofrece al usuario 5 euros en llamadas VoIP (a través de VozTelecom) y un número de teléfono (con numeración española) que permite realizar y recibir llamadas con cualquier número fijo o móvil del mundo. Mediante un código de activación, introducido directamente a través del teclado del terminal ,se realiza la configuración automática (a través de Internet) de todos los parámetros necesarios para disfrutar de la promoción.
El equipo se configura de forma automática, mediante un código de activación y se puede conectar con cualquier acceso de banda ancha existente. Una vez agotado el saldo de la promoción el usuario podrá elegir entre mantener el servicio gratuito, que permite llamadas a través de Internet únicamente, o bien contratar cualquiera de los paquetes del servicio OIGAA de VozTelecom, sin ningún compromiso de permanencia, en sus modalidades de prepago o postpago, para disponer de un servicio completo de telefonía y acceso a Internet.
OIGAA, el servicio de telefonía IP de Voztelecom para empresas y profesionales, permite reducir hasta un 45% la factura telefónica mensual conservando el número de teléfono, y ofrece al usuario funcionalidades de centralita telefónica de alta gama, como son los mensajes de bienvenida, buzón de voz, cola de llamadas en espera, desvíos inteligentes y multiconferencia, entre otros.
*Para más información: