Bosch

Gia Group crea una nueva división para clientes internacionales


7 enero, 2020

GIA GROUP INTERNATIONAL DIVISION

En su apuesta por la exportación del proyecto, la empresa de climatización ha creado Gia Group International Division. Este movimiento responde a los buenos resultados obtenidos en mercados exteriores, donde ya vende casi 12 millones de euros al año, aproximadamente el 25% de su facturación anual. Cabe destacar en esta línea los datos registrados en Europa, los cuales representan más del 95% del total de exportaciones.

El nuevo proyecto de Gia Group nace de la voluntad de la compañía de acercarse a cada mercado para aportar a sus clientes el conocimiento necesario, con el objetivo de que alcancen el éxito. De esta manera, la empresa se compromete al estudio y aprendizaje de los mercados en los que opera, tal como hace en España desde hace 9 años. Este acercamiento a clientes internacionales pasa por separar los canales profesionales y retail. Para ello, en cada uno de ellos trabaja con herramientas y acciones especializadas. También, destaca su trabajo en inversión y desarrollo de producto para cubrir las necesidades de cada mercado y cada sector.

Gia Group International Division

Para este nuevo proyecto, la compañía apuesta por un nuevo equipo totalmente dedicado al comercio internacional y una estrategia de marketing global. En ella destaca el aumento de la presencia en medios de comunicación internacionales y en las principales ferias del sector. Además, gracias a esta división Gia Group mantiene su compromiso de cercanía y apoyo a los clientes europeos mediante un equipo de servicio técnico especializado, un call center propio, un departamento post-venta y la disponibilidad de toda la información de los productos en su nueva intranet.

A su vez, el grupo abre la opción de realizar sesiones informativas y formativas a cualquier partner interesado en ello, con el objetivo de ofrecer todas las herramientas para potenciar ventas e informar correctamente de cada producto, su aplicación y uso. Por otro lado, a nivel logístico, Gia Group plantea la necesidad de fijar sus precios de transporte anualmente. De esta manera evita posibles sorpresas o cambios durante el año, sin dejar de realizar entregas en 48/96 horas a toda Europa.

El grupo ofrece todos sus productos y material promocional en los principales idiomas de Europa. De esta manera, acompaña a sus clientes hasta la venta final. También, los partners pueden indicar sus necesidades a la empresa, con el fin de potenciar la colaboración y la suma de conocimiento. Con este movimiento, Gia Group pone como objetivo el aumento del peso internacional y potencia sus productos poniéndolos al alcance de todo el mundo.

* Para más información: www.groupgia.com

Sonitrón

07.01.2020

daikin