Sogo

La Generación 7000 de Miele se presenta en Alemania


5 abril, 2019

La sede central de Miele en Alemania acogió, el pasado mes de marzo, a más de 70 profesionales de la distribución, diseñadores, arquitectos y medios de comunicación de España y Portugal, que pudieron conocer de primera mano la Generación 7000.

05.04.2019 Miele reunió en su sede central en Gütersloh (Alemania) a más de 70 profesionales de la distribución, arquitectos, diseñadores y medios de comunicación de España y Portugal para dar a conocer el mayor lanzamiento de su historia, la nueva gama de electrodomésticos empotrables Generación 7000.

120 aniversario de Miele, calientaplatos, cocinas, dispositivos combinados, envasadora al vacío, gama de electrodomésticos empotrables, Generación 7000, Gütersloh (Alemania), hornos, hornos a vapor, lavavajillas, línea de cocción, máquinas de café, microondas, Miele, placas de cocción

Fue un viaje culinario con elementos interactivos para conocer de primera mano los nuevos productos de la Generación 7000, electrodomésticos del futuro que ya son presente. Se trata de una nueva gama de aparatos integrados que se centran en la línea de cocción, cocinas, hornos y placas de cocción, a los que se suman lavavajillas, hornos a vapor, microondas, dispositivos combinados, máquinas de café, calientaplatos y una envasadora al vacío.

Modelos para todos los gustos

La Generación 7000 se presenta en cuatro líneas de diseño y tres gamas de colores e incluye una variante con elementos de acero inoxidable. Además, los nuevos electrodomésticos exhiben un lenguaje de formas claras y una elegancia siempre actual que ofrece soluciones adecuadas para cualquier estilo de decoración.

El lanzamiento de la Generación 7000 coincide con el 120 aniversario de la marca alemana, que a pesar de los años sigue conservando su carácter revolucionario que no solo se deja ver en las máquinas en sí, sino también en la presentación de éstas. La nueva gama de electrodomésticos empotrados cuenta con alrededor de 3.000 variantes de modelos de 15 grupos de productos, y en su elaboración han estado implicadas 10 plantas de Miele en todo el mundo. Sin duda, se trata del mayor lanzamiento de productos en la historia de la firma.

*Para más información: www.miele.es

Activa