GRUNDIG

Garmin Venu, un smartwatch para seguir entrenando en casa


26 marzo, 2020

Garmin deporte Venu

En estos días de confinamiento, los amantes del deporte continúan con sus rutinas y son muchos los que empiezan a realizar actividades para no perder la línea. Siempre es un buen momento para adquirir buenos hábitos y la situación actual está ayudando a que la población se conciencie sobre su salud. Para hacerlo correctamente se recomienda llevar un registro de tus constantes y actividades. Nuestra recomendación es adquirir un smartwatch, ya que bajo la apariencia de un reloj podrás registrar toda tu información. Una opción a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo smartwatch es el Garmin Venu.

Deporte desde casa

Los entrenamientos diarios son un hábito de vida saludable no solo para estar en forma físicamente, sino también para sentirse mejor con uno mismo. Además, contribuyen a fortalecer los músculos y los huesos y a aumentar la energía y la proactividad. Por eso, es recomendable y especialmente importante practicar actividad física durante el confinamiento.

Hacer deporte en el hogar supone algunas ventajas, por lo que es el momento perfecto para iniciar un hábito. Una de ellas es la comodidad de sentirse en un espacio conocido. Otra es el poder elegir el momento y la hora para hacerlo. Se recomienda buscar un lugar cómodo, preparar el material adecuado y dar el máximo de uno mismo. Son tres pasos sencillos que seguir para hacer un buen entrenamiento desde casa. Unas pesas, una esterilla, una silla o hasta el propio sofá pueden convertirse en material útil para realizar un buen entreno.

Garmin Venu, el complemento que necesitas

garmin venu

Para que el deporte se convierta en un hábito una vez salgamos de casa es recomendable llevar un registro de actividades. Por ello, en estos momentos, un smartwatch es el mejor de los complementos. Entre los de Garmin os recomendamos el modelo Venu. Con este dispositivo podréis realizar entrenamientos animados. Incorpora una función en la que contarás con un entrenador animado que te indicará los pasos a seguir, los tiempos y las repeticiones a realizar.

De esta forma, sabrás qué movimientos debes hacer y tendrás una referencia visual para realizar el ejercicio siguiendo la técnica correcta. Flexiones, abdominales, sentadillas, remo, pesas… el entrenador inteligente se adapta a tus condiciones y necesidades haciendo posible que puedas desarrollar un entrenamiento equilibrado y con resultados reales.

Con una pantalla AMOLED brillante, el Garmin Venus te ofrecerá hasta 5 días de autonomía en modo reloj. Ofrece funciones de saturación de oxígeno en sangre, monitorización de energía corporal, seguimiento de la respiración, estrés, sueño, ritmo cardíaco e hidratación, entre otras. Además, equipa contactless Garmin Pay, para sincronizar tu tarjeta de crédito o débito con el reloj y pagar a través de él.

Sonitrón

26.03.2020

daikin