PUBLICIDAD

GARANTIA3

Los smartwatches Garmin Venu 2 ofrecen seguimiento avanzado las 24 horas


23 abril, 2021

Garmin Venu

Garmin reinventa su smartwatch Venu con una segunda versión en dos formatos. Mantiene la elegancia que caracteriza a la gama combinándola con funcionalidades que ayudan al usuario a conocer mejor su cuerpo. Un reloj inteligente con GPS que destaca por realizar un seguimiento avanzado del estado físico, ofrecer entrenamiento animados e incorporar numerosas aplicaciones deportivas. De esta manera, el usuario puede olvidarse del teléfono mientras entrena. Asimismo, cuenta con capacidad de almacenamiento para guardar canciones que se pueden escuchar a través de Bluetooth. Cabe destacar que, los nuevos Garmin Venu 2 ofrecen una amplia duración de batería.

Garmin Venu 2

Garmin Venu 2

 

El nuevo reloj presenta un diseño elegante en el que destaca una pantalla AMOLED táctil y brillante. A través del panel, el usuario puede visualizar los elementos con nitidez y resolución, así como disfrutar de unos colores definidos y realistas. Para protegerla, el dispositivo cuenta con un recubrimiento de cristal Corning Gorilla Glass. Además, incorpora la opción Always On, que permite mantener la pantalla siempre activa. Alrededor del panel, se ha dispuesto un bisel de acero inoxidable cuya carcasa se une a una correa de silicona.

Uno de los puntos fuertes del Garmin Venu 2 es su amplia variedad de aplicaciones deportivas. Concretamente, registra más de 25 modos. Entre ellos se encuentran novedades, como la escalada indoor, el bouldering y la natación en piscina. Asimismo, la marca ha mejorado el perfil de actividad y los entrenamientos de fuerza para ofrecer más información. También, el perfil integra la actualización de la vista de detalles de la actividad y gráficos de línea de tiempo con frecuencia cardíaca.

Otra de las novedades son los entrenamientos HIIT. Ahora permiten elegir la actividad, establecer las repeticiones y seleccionar los intervalos. Así como, escoger entre distintos temporizadores preconfigurados: AMRAP, EMOM y Tabata. Aparte, el usuario puede descargar desde la aplicación Garmin Connect o crear nuevos.

Adicionalmente, pensando en los deportistas de exterior, el reloj incorpora GPS, Glonass y Galileo. De esta forma, ofrece alta precisión a la hora de detectar la localización, incluso en zonas pobladas o arboladas. Además, puedes combinar la actividad física con música a través de WiFi o directamente desde el reloj por Bluetooth.

Seguimiento diario

Como se ha comentado, los Garmin Venu 2 monitorizan la actividad 24 horas los 7 días de la semana. Entre sus elementos principales, destaca el sensor de frecuencia cardíaca Garmin Elevate. Así, detecta anomalías y envía alertas al usuario. Pero no solo durante el día, también analiza las constantes monitorizando el sueño. En este caso se vale de la prestación Pulse Ox1, que mide la saturación de oxígeno en sangre. Asimismo, contabiliza el número de respiraciones y detecta anomalías.

Por otro lado, con la función Body Battery es capaz de calcular las reservas de energía del cuerpo en todo momento. También, incorpora tres modos de actividades de respiración consciente: Tranquilidad, Coherencia y Relajarse y Concentrarse. Pero, si el usuario desea tener un vistazo general de su bienestar, puede hacerlo gracias a la función Health Snapshot. Este registro se efectúa en dos minutos y tiene en cuenta la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno, la respiración y el estrés. Además, ofrece la función Edad Fisiológica.

Garmin Venu 2S

Garmin Venu 2S

El Garmin Venu 2S ofrece las mismas características, pero se diferencian en tres aspectos: pantalla, peso y batería. El sencillo presenta un panel de 1,3”, un peso de 49 gramos y una autonomía de hasta 11 horas. Mientras que el S posee una pantalla de 1,1”, pesa 38,2 gramos y ofrece una autonomía de 10 horas.  También, ofrecen distintos colores. El Venu 2 está disponible en azul granito y negro. Por su parte, el Venu 2S presenta las opciones: gris pizarra, gris plata, beige light/gold y blanco/rose gold.

Precio y disponibilidad

Tanto el Garmin Venu 2 como el Garmin Venu 2S están disponibles a un precio desde 399,99 euros.

* Para más información: www.garmin.com/es

Sonitrón

23.04.2021


PUBLICIDAD

Activa