PUBLICIDAD

Sogo

Garmin Venu 2 Plus: todo lo que necesitas, al alcance de tu muñeca

13 enero, 2022

20210614_Hero_FIT_0430_RGB.jpg

Garmin Venu 2 Plus, un smartwatch cargado de posibilidades.

Garmin lanza el nuevo Garmin Venu 2 Plus con un único objetivo: ¡que nunca te separes de él!

Con este nuevo smartwatch de última generación podrás disfrutar de múltiples funciones de salud y bienestar, así como de conectividad total. Además, gracias a las nuevas funcionalidades de voz que integra, con tan solo apretar un botón podrás atender y realizar llamadas, mientras que solo con decir las palabras adecuadas puedes hacer preguntas y controlar dispositivos inteligentes compatibles, entre otros.

Olvídate de llevar siempre el smartphone en la mano, con el nuevo Garmin Venu 2 Plus todo lo que necesitas está al alcance de tu muñeca.

Un smartwatch hecho a tu medida

Con una elegante esfera de 43 mm y una resistente pantalla AMOLED brillante y táctil, este reloj inteligente dispone de infinitas posibilidades de personalización. Esto se debe a que ofrece la posibilidad de escoger entre una gran variedad de correas fácilmente intercambiables y numerosas pantallas de reloj, aplicaciones y widgets a través de la app Connect IQ.

Además, es capaz de adaptarse a todos tus planes y seguirte en cada una de las aventuras que emprendas, ya que presenta resistencia al agua, hasta 9 horas de autonomía y carga rápida de 10 minutos. Asimismo, mientras lleves tu nuevo smartwatch en la muñeca, podrás cambiar algunos hábitos. Por ejemplo, llevar la cartera encima cuando debas realizar alguna compra, porque gracias a la tecnología Garmin PayTM que integra puedes efectuar pagos directamente desde el reloj.

También consta de la función de seguridad y seguimiento, dos prestaciones que te ofrecen una mayor confianza durante tus actividades. Esto se debe a su capacidad de realizar el envío automático de un mensaje a tus contactos de emergencia con tu posición exacta si el smartwatch detecta una caída o un incidente.

¡Que nada ni nadie te pare!

Otra de las ventajas que caracterizan el nuevo modelo de la serie Venu son sus más de 25 aplicaciones deportivas preinstaladas. Con ellas podrás escoger la opción de entrenamiento que mejor te encaje para cada momento. Igualmente, este smartwatch cuenta con los últimos perfiles de actividad indoor integrados recientemente en la serie yoga, pilates y natación en piscina. Asimismo, a este debes sumarle las mejoras que la firma ha llevado a cabo en el perfil de actividad y entrenamientos de fuerza, aportando el gráfico de un cuerpo humano en el que se muestra qué grupo de músculos se van a trabajar durante la actividad física y en qué intensidad. A su vez, este perfil también integra detalles de cada actividad y gráficos de línea de tiempo en los que se puede ver qué ejercicio se realizaba cuando la frecuencia cardíaca se encontraba en un punto determinado.

También destacan los entrenamientos HIIT, es decir, los entrenamientos interválicos de alta intensidad. Estos te ofrecen la opción de elegir el tipo de actividad, el número de repeticiones y los intervalos de trabajo y descanso. Además, para aquellas actividades que se desarrollan en el exterior, cuenta con una gran precisión de localización gracias a su GPS, Glonass y Galileo.

Por otro lado, incorpora entrenamientos animados con los que tus actividades cobrarán vida y alcanzarán otro nivel de diversión. De este modo podrás trabajar fuerza, yoga, pilates y mucho más con entrenamientos animados disponibles directamente en el dispositivo y descargables con Garmin Connect. Al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de crear tus propios entrenamientos eligiendo entre más de 1.400 ejercicios diferentes.

Tu salud es lo primero

Equipado con múltiples funciones de monitorización de actividad, podrás controlar infinidad de parámetros corporales como el peso y las calorías, entre otros. Sus prestaciones de bienestar más destacadas son: Garmin ElevateTM, que controla la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día; Pulse Ox3, encargada de proporcionar una monitorización avanzada del sueño midiendo la saturación de oxígeno en sangre y calculando las diferentes etapas del sueño; Body Battery, capaz de calcular las reservas de energía de tu cuerpo a través de la combinación de datos de estrés, variabilidad de la frecuencia cardíaca, sueño y actividad; y cuatro actividades de respiración consciente para que te tomes un respiro o concilies el sueño cuando lo necesites.

71huu7ls-NL._AC_SL1500_

Garmin Venu 2 Plus, con infinitas prestaciones y funcionalidades de salud, bienestar, deporte y personalización.

También dispone de las funciones Health SnapshotTM, que te proporciona un vistazo general de tu bienestar, y Edad fisiológica, que indica si tu estado físico es superior o inferior a tu edad cronológica. Y para las mujeres, incorpora un control de ciclo menstrual y embarazo.

Pon banda sonora a tu vida

Finalmente, el Garmin Venu 2 Plus es el smartwatch ideal para ti si eres de los que no puedes salir de casa sin escuchar música, incluso cuando no llevas el smartphone encima. Este reloj inteligente permite la descarga y el almacenamiento de hasta 650 canciones y listas de reproducción. Además, gracias a su conectividad Bluetooth, los auriculares pueden conectarse directamente al reloj. De esta forma, no es necesario que el smartphone esté cerca si deseas escuchar música y poner un poco de alegría a tu rutina.

*Para más información: garmin.com

Sonitrón

13.01.2022


PUBLICIDAD

GARANTIA3