GRUNDIG

Los wearables premium de Garmin para regalar este San Valentín


3 febrero, 2020

garmin vivomove 3

Según el último estudio de Google, más de 31 millones de españoles celebrarán San Valentín este año. A unos días de la celebración seguro que estás buscando el regalo perfecto para sorprender a tu pareja. Como no hay mayor demostración de amor que cuidar a la persona que quieres, te traemos dos modelos de wearable Garmin que combinan a la perfección diseño y funcionalidad. De esta manera, tu pareja podrá monitorizar su ritmo cardiaco mientras cumple con el propósito de año nuevo de hacer más deporte.

Los Garmin vivomove 3 y vivoactive 4 son el perfecto regalo de San Valentín si tu pareja ha decidido mejorar su calidad de vida mejorando sus hábitos. Con estos dispositivos en forma de reloj podrá controlar su estado físico, practicar ejercicio y establecer metas saludables.

Garmin vivomove 3

Este modelo es perfecto para los más clásicos. El Garmin vivomove 3 (imagen en la cabecera) es un reloj de agujas analógico que ofrece funcionalidades de wearable. Así, ayuda a monitorizar la actividad física del usuario a la vez que ofrece la hora. También, al sincronizarse con la aplicación Garmin Connect te permite acceder a información más exhaustiva como las estadísticas del sueño. Además, este modelo se encuentra disponible en una gran variedad de colores y combinaciones, adaptándose a cualquier estilo.

Dentro del diseño analógico de este reloj se encuentran dos líneas digitales. Una la que ofrece el número de pasos y otra para mostrar el periodo de inactividad. Los materiales de este reloj de Garmin son cristal y acero inoxidable, por lo que es un regalo de San Valentín que asegura durabilidad.

Garmin vivoactive 4

garmin vivactive 4

A diferencia del modelo vivomove, este está diseñado para amantes de la tecnología. El vivoactive es un smartwatch táctil pensado para personas con un estilo de vida activo. En cuanto a la funcionalidad, mide tus constantes, registra actividades, ofrece sesiones de entrenamiento detalladas y te permite pagar con el mismo dispositivo. Además, como punto fuerte ofrece hasta 8 días de autonomía.

Como el vivomove, es resistente y ofrece conectividad con la aplicación. Pero, en este caso, podrás consultar toda tu información en el reloj gracias a su pantalla táctil en color. Por este motivo, si buscar una mayor funcionalidad y un dispositivo que recoja y te facilite todos tus datos de salud este modelo es el dispositivo que estás buscando.

* Para más información: www.garmin.com/es

Sonitrón

03.02.2020

BEKO