PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Garmin, presente en el Salón de la Moto de Barcelona 2019

4 abril, 2019

Entre hoy y el domingo se celebra el Salón de la Moto de Barcelona, una cita en la que también participa Garmin con sus productos para motocicletas.

04.04.2019 Garmin acude a la nueva edición de la feria Vive La Moto 2019 como expositor para mostrar sus últimos lanzamientos en materia de GPS para moto.

El Salón de la Moto de Barcelona, organizado por Fira de Barcelona se celebra del 4 al 7 de abril en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc.

garmin, gps, salón de la moto de barcelona, 2019, vive la moto, garmin zumo 396 LMT-S

Garmin zūmo 396 LMT-S, la estrella

Garmin acude con su variada gama de dispositivos para dos ruedas, cuya estrella es zūmo 396 LMT-S, un GPS avanzado que ofrece las más vanguardistas prestaciones en materia multimedia y de conectividad.

Compacto y atractivo, presenta un diseño exterior adaptado por completo a las necesidades de los motoristas, con una pantalla resistiva de 4,3 pulgadas compatible con guantes, que soporta salpicaduras de combustible, la incidencia de los rayos UV y las inclemencias del tiempo.

Con Garmin zūmo 396 LMT-S es posible planificar, compartir y realizar el seguimiento en directo de las rutas con amigos a través de la transferencia inalámbrica de archivos GPX desde un dispositivo móvil al GPS y a la inversa.

Además, las opciones de Garmin Adventurous Routing ayudan a evitar rutas por autopista y permiten especificar las preferencias de ruta para buscar las carreteras más emocionantes y sinuosas o con mayor pendiente.

Por otra parte, cuando zūmo 396 LMT-S se encuentra vinculado al teléfono, mediante la aplicación Smartphone Link es posible activar LiveTrack, una prestación que permite a los amigos y familiares realizar un seguimiento en vivo de la localización del usuario allá donde se encuentre.

Alertas

zūmo 396 LMT-S también proporciona alertas útiles sobre curvas cerradas, cambios de velocidad, pasos a nivel, cruce de animales y zonas escolares, entre otras.

Además, alerta cuando el usuario está a punto de circular en sentido contrario, avisa de los radares próximos e, incluso, para trayectos más largos se incorpora un indicador de fatiga y sugiere tiempos y zonas de descanso. De igual manera, está capacitado para enviar notificaciones de texto predeterminado (con información sobre la ubicación) a un contacto previamente seleccionado por el usuario.

Otra ventajas de zūmo 396 LMT-S es la incorporación de tecnología WiFi, lo que hace posible la actualización de mapas, puntos de interés (POis) y software sin la necesidad de disponer de un ordenador.

Asimismo, facilita el acceso a servicios gratuitos de información en directo, como la situación del tráfico, radares de velocidad, el tiempo y mucho más (a través de la aplicación Smartphonelink).

Igualmente, gracias a la tecnología Bluetooth que lleva integrada, es posible hablar por teléfono sin necesidad de quitarse los guantes o el casco.

También, se puede controlar la música y las listas de reproducción del smartphone desde la pantalla del navegador zūmo® 396 LMT-S y reproducirla desde el propio GPS.

Finalmente, zūmo® 396 LMT-S integra un servicio de registro de historial que graba las fechas de los viajes, el kilometraje y el tipo de mantenimiento necesario, entre otros datos, y cuenta con cartografía de Europa completa con actualizaciones gratuitas de por vida (durante la vida útil del producto).

Garmin zūmo 396 LMT-S tiene un PVR de 399,99 euros (IVA incluido).

*Para más información:  https://www.garmin.com/es-ES/,

 

 

PUBLICIDAD

daikin