PUBLICIDAD

SOGO

Garmin lanza su pulsera wearable Vívofit 2

14 enero, 2015

Garmin presenta la nueva versión de su pulsera de seguimiento de actividad: Garmin vívofit 2, que incluye  prestaciones adicionales a las de la primera versión.

Pulsera Garmin Vívofit 2.

Con una autonomía de hasta un año, está concebida para analizar el nivel de actividad actual del usuario para, a continuación, asignarle una meta diaria alcanzable. Así, cuenta pasos cada día y los muestra, además de una cuenta atrás para avisar de lo que queda hasta conseguir el objetivo.

La nueva pulsera recuerda, con alertas sonoras, cuándo es hora de moverse y, también, cuándo se lleva demasiado tiempo inactivo. Tras una hora de inactividad, la pulsera mostrará una barra de movimiento roja y, también, emite un ligero pitido que avisa de que se lleva demasiado tiempo sentado. Dicha línea irá aumentando por segmentos a cada 15 minutos y tan sólo se restablecerá en el momento en el que el usuario camine durante un par de minutos.

Por otrta parte, la función de temporizador de actividad permite cronometrar fácilmente todas las actividades y descargar los datos, automáticamente, en Garmin Connect, para ser analizados por separado.

Además, ofrece una aproximación de las calorías quemadas y la distancia recorrida. Todos estos valores se pueden ver de manera individualizada en su pantalla LCD retroiluminada que, además de permitir al usuario verla con facilidad, incluso de noche o en ambiente sin iluminación, ofrece la posibilidad de situarla en función reloj.

De noche, el modo descanso monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso.

Además, gracias a la tecnología inalámbrica ANT+, se sincroniza de forma automática con el PC o MAC con tan sólo pulsar un botón para descargar los datos almacenados en su memoria, incluidos los tiempos cronometrados de cada actividad, y analizarlos en la red social Garmin Connect.

Gracias a la función de sincronización automática, Garmin vívofit® 2 puede comunicarse con el smartphone para descargar toda la información almacenada (cada 100 pasos aproximadamente*) y, de esa manera, disponer de ella en todo momento para consultarla o analizarla.

La pulsera es resistente al agua (hasta 50 metros), por lo que es posible mojarla. Su PVP es de 129 euros (IVA incluido).

*Otras noticias relacionadas:

Pulsera de fitness Garmin Vívofit

*Para más información: www.garmin.es