Garmin lanza su campaña de Navidad


5 diciembre, 2017

La campaña de Navidad de Garmin hará visible a la compañía en varios medios de comunicación y soportes con su campaña de Navidad. Este año, la gran novedad es la tienda propia de Garmin en Barcelona.

05.12.2017 Garmin acaba de lanzar su campaña navideña, con la que la marca tendrá destacada presencia en múltiples medios de comunicación y soportes. este año, la firma manda un mensaje muy especial centrado en la ilusión por la llegada de la Navidad. Así, facilitar la vida de los usuarios, aportándoles la posibilidad mejorar cada día sus marcas personales o sus hábitos, y ofrecerles confianza en cada una de sus actividades, puede ser, según la firma, un regalo perfecto en la época más mágica del año.

 campaña de Navidad de Garmin Garmin Fēnix 5 vívofit jr. 2 vívoactive 3 vívosport vívosmart 3 Tú eliges. Muévete con Garmin serie inReach EchoMap Plus Striker Plus Edge 1030 DĒZL 580 LMT-D serie Drive Garmin Store
La campaña comprende la emisión de spots acerca de Garmin Fēnix 5 en las principales cadenas de televisión a nivel nacional. También, la gran pantalla también será testigo de las últimas novedades de la firma durante estas fechas, porque en el cine se proyectarán spots promocionando la nueva pulsera vívofit jr. 2 con temática de Disney, Marvel y Star Wars.

Además de ser protagonista en revistas de automoción, fitness, outdoor, relojería, náutica y prensa nacional, estas Navidades Garmin estará presente en múltiples autobuses de Madrid y Barcelona con diseños de los nuevos dispositivos vívoactive 3, vívosport y vívosmart 3 junto con el eslogan de la campaña: Tú eliges. Muévete con Garmin. De esta manera, los autobuses de Barcelona tendrán en el interior un Perching mediante el que Garmin propondrá un reto: mantener una vida activa con la ayuda de sus dispositivos

Para Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia, Garmin quiere seguir estando al lado de deportistas, de aventureros y de todos aquellos usuarios que se han puesto como propósito de Año Nuevo llevar una vida más activa y saludable. Por consiguiente, nos encontrarán al lado de nuestros usuarios en medios de comunicación, autobuses y redes sociales, así como en tiendas, para ayudarles a cumplir su objetivo.

Dispositivos para una Navidad especial

La campaña se dirige a un público amplio, diversificado y global. En ella, la compañía presenta las novedades de 2017 con los dispositivos que no pueden faltar este año en la carta de Navidad. Por ello, la firma pone a disposición una amplia gama de productos que satisfarán todas las necesidades: desde los más pequeños de la casa, hasta los adultos, pasando por los deportistas y aventureros más exigentes.

Destaca entre los productos que la firma propone para estas fiestas el Garmin Fēnix 5, que incorpora funciones avanzadas de rendimiento y entrenamiento en un reloj deportivo con un impactante diseño. Asimismo, la pulsera de actividad vívosmart 3, el smartwatch vívoactive 3 o la nueva pulsera de actividad vívosport, para quienes prefieran mantenerse activos y llevar una vida saludable.

Otros dispositivos protagonistas de la campaña son: la serie inReach, pensada para los que buscan experiencias límite, EchoMap Plus y Striker Plus para los apasionados del mar, vívofit Jr.2 para los más pequeños de la casa, Edge 1030 para los amantes del ciclismo y  DĒZL 580 LMT-D, o  la serie Drive para los conductores más exigentes.

Asimismo, la compañía ha lanzado varias promociones especiales durante estas fechas para los runners y los amantes de la Náutica.

Garmin, más cerca en Navidad

Durante toda la vigencia de la campaña, Garmin incrementará su visibilidad en tiendas, mostrando su gama de producto en espacios personalizados y ofreciendo un servicio técnico especializado.

Este año, la firma acaba de anunciar la apertura de la Garmin Store, una tienda propia en pleno centro de Barcelona. El establecimiento, ya en marcha, es el primero que la firma abre en toda España y nace con la finalidad de convertirse en el punto de encuentro para todos aquellos que deseen recibir atención personalizada por parte del personal especializado de Garmin, así como conocer una importante representación de productos y accesorios incluidos en el catálogo del fabricante.

*Otras noticias relacionadas:
Garmin abre su primera tienda física en España

*Para más información: www.garmin.com/es

Útimo número de la revista