PUBLICIDAD

BEKO

Instinct 2 dēzl: un smartwatch de Garmin para transportistas profesionales 16 febrero, 2022

Garmin

Instinct 2 dēzl de Garmin, diseñado especialmente para conductores de camiones.

Garmin lanza Instinct 2 dēzl, un smartwatch creado específicamente para transportistas profesionales que buscan un estilo de vida saludable en la carretera. En concreto, este reloj inteligente se adapta a las necesidades de los transportistas profesionales y les permite hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca, el sueño y el estrés, entre otros. Además, cuenta con entrenamientos diseñados para adaptarse a su rutina diaria de trabajo y reforzar, de esta manera, la salud de los camioneros.

Ante el nuevo lanzamiento de la compañía, Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, asegura: «Con el nuevo reloj inteligente Instinct 2 dēzl, los transportistas pueden tomar el control de su bienestar tanto dentro como fuera de la cabina. Y es que se trata de un reloj fácil de usar y cargado de funciones útiles para el transporte». A lo que añade: «La naturaleza sedentaria de los trayectos largos puede ser físicamente exigente. Por ello, este reloj promoverá prácticas saludables mientras los camioneros realizan sus funciones de trabajo diario».

Más sobre Intinct 2 dēzl

El nuevo smartwatch de Garmin cuenta con numerosas métricas y funcionalidades que ayudan a los conductores de camiones a estar en forma y preparados para su trabajo. Entre estas se encuentran tutoriales de entrenamiento, tanto breves como largos, y que se pueden visualizar desde la aplicación dēzl; monitorización de distintos aspectos: frecuencia cardíaca, nivel de estrés, hidratación, lecturas de Pulse Ox2, niveles de altitud y el sueño; y seguimiento de la actividad para los momentos de pausa, como los pasos diarios, las calorías quemadas y los minutos de intensidad, entre otros.

Instinct2-dezl_HR_1001.3.jpg

El smartwatch Instinct 2 dēzl dispone de numerosas métricas y herramientas.

Asimismo, el diseño del Instinct 2 dēzl también se adapta al estilo de vida de la carretera. De hecho, dispone de una pantalla de cristal reforzado a prueba de arañazos y de una correa de silicona resistente al sudor. Y por si fuera poco, posee una batería con hasta 28 días de autonomía.

También integra herramientas creadas para ayudar a ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. Ejemplo de ello son los temporizadores de descanso diarios, que avisan a los conductores cuándo sea conveniente parar a descansar. A su vez, incorpora el sistema de pago contactless Garmin Pay, para agilizar los pagos y realizarlos desde la muñeca.

Finalmente, el Instinct 2 dēzl puede combinarse con cualquiera de los navegadores para camiones de la serie dēzl de Garmin. De este modo, los conductores pueden ver las diferentes informaciones y datos que genera el smartwatch en la pantalla del dispositivo de navegación.

*Para más información: garmin.com/es

Sonitrón

16.01.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG