Garmin inReach Mini 2, el mejor aliado de las madres aventureras 29 abril, 2022

garmin inReach

Garmin inReach Mini 2: un regalo ideal para madres aventureras.

El Día de la Madre ya casi está aquí, así que es tu última oportunidad para dar con el regalo perfecto para la mujer que te dio la vida y, seguramente, te convirtió en la persona que eres. En SONITRÓN ya hemos propuesto ideas para todo tipo de madres: las más presumidas, las amantes del deporte, las mamás techies y las madres «superheroínas». Sin embargo, si tu madre no encaja en ninguna de estas secciones, es porque se trata de una madre aventurera. En este caso, ¡este artículo es para ti!

Si tu madre es una aventurera de pies a cabeza y dedica su tiempo libre a excursiones, salidas y expediciones, el nuevo inReach Mini 2 de Garmin podría ser su aliado ideal. Se trata de un dispositivo compacto de comunicación por satélite con funciones de mensajería de texto bidireccionales y SOS.

Todo lo que debes saber sobre el inReach Mini 2

En concreto, este producto ofrece hasta 30 días de duración de la batería e incorpora funciones integradas de localización. Ejemplo de ello son la navegación TracBack o la compatibilidad con la aplicación Garmin Explore. Además, gracias a la red global Iiridium garantiza la cobertura en todo momento. Así, permite enviar mensajes de texto bidireccionales, tener un seguimiento de la ubicación y acceder a información meteorológica.

garmin inReach

Dispositivo compacto de comunicación por satélite inReach Mini 2 de Garmin.

Más allá de todas estas prestaciones, la mayor ventaja de este producto es que, si se produce una emergencia, el usuario puede activar un mensaje SOS al Garmin IERCC, un centro de coordinación de respuesta a emergencias con profesionales operativos las 24 horas del día. De hecho, esta prestación ya ha demostrado su eficiencia y valor en más de una ocasión.

Por otro lado, el dispositivo inReach Mini 2 registra automáticamente la actividad del usuario y almacena su ruta. De este modo, si el usuario se desorienta, solo tiene que activar TrackBacky el pequeño aparato mostrará una ruta deshaciendo sus movimientos hasta su punto de origen. Asimismo, el dispositivo de mano también incluye una brújula electrónica que muestra con precisión el rumbo, incluso cuando el usuario está parado. Cabe señalar que más allá de la red de satélites GPS, inReach Mini 2 también aprovecha las redes de satélites GALILEO, QZSS y BeiDou para lograr una mayor cobertura en entornos difíciles.

Finalmente, su compatibilidad con la aplicación Garmin Explore, permite a los usuarios cartografiar, rastrear, sincronizar y compartir su ruta desde cualquier lugar. Así, cuando se vincula la aplicación a inReach Mini 2, los usuarios pueden utilizar su smartphone para escribir rápidamente mensajes, obtener información meteorológica actualizada, descargar una variedad de mapas, revisar sus viajes y utilizar el nuevo creador de recorridos para marcar su inicio y su final para recibir un track generado automáticamente. Y para ganar tranquilidad, permite habilitar la función de localización compartida para que amigos y familiares conozcan la ubicación del usuario.

*Para más información: garmin.com/es

Sonitrón

29.04.2022

PUBLICIDAD

Activa