PUBLICIDAD

TEKA

Garmin suma a su catálogo Forerunner 945 LTE y Forerunner 55


2 junio, 2021

Forerunner 945 LTE

En un evento este mediodía, Garmin ha presentado las dos últimas incorporaciones a su catálogo de smartwatches deportivos. La primera novedad es Forerunner 945 LTE. Un reloj que destaca por incorporar, por primera vez, la tecnología de conectividad LTE. Esta innovación permite al usuario olvidarse del teléfono móvil ofreciéndole la conectividad necesaria para sus entrenamientos. Por su parte, el Forerunner 55 da una vuelta más al concepto de reloj para corredores. En sus mediciones va más allá de las estadísticas de ritmo y frecuencia cardíaca. Mientras, que la funcionalidad suma a las funciones runner, actividades como entrenamientos HIIT y ejercicios de respiración.

Garmin Forerunner 945 LTE

Como se ha comentado, la mayor novedad que incorpora este modelo es la tecnología LTE. Gracias a esta característica, el usuario podrá acceder a todas las funciones de seguridad y seguimiento en tiempo real sin llevar su teléfono. Por ejemplo, en caso de accidente, el reloj enviará un mensaje a los contactos de emergencia con la ubicación. Asimismo, ofrece la posibilidad de emitir una alerta al centro de coordinación de emergencias Garmin IERCC.

Otras opciones a las que abre la puerta la tecnología LTE son: disfrutar de los servicios de música en streaming y utilizar Garmin Pay. Asimismo, incluye mapas topográficos a todo color. También, el usuario puede recibir mensajes a texto y audio durante la actividad o enviar su carrera en vivo para hacer el seguimiento. Para ofrecer este servicio, la compañía presenta dos modalidades de suscripción: mensual o anual. La primera cuesta 7,99 euros al mes, mientras que la segunda baja el precio a 6,99 euros al mes.

En el apartado deportivo, el reloj cuenta con funciones mejoradas para los intervalos de entrenamiento. Añadiendo nuevas estadísticas se pueden detectar los intervalos en los que el usuario ha ido más rápido o lento. Como el modelo anterior, es compatible con Edge, permite medición avanzada y cuenta con diversos perfiles preinstalados, entre otras funciones. Por último, cabe añadir, que la autonomía es de hasta dos semanas en modo smartwatch y hasta siete horas con GPS, LiveTrack y música.

Garmin Forerunner 55

Forerunner 55

Los runners también reciben una actualización del Forerunner 45. Entre las novedades se encuentran aplicaciones deportivas, entrenamientos diarios recomendados y la función tiempo de recuperación. Otra característica que se ha sumado al nuevo dispositivo de la gama es el pronóstico de carrera. Un algoritmo que permite tener una orientación de tus tiempos para 5k, 10k, media maratón y maratón.

También, cuenta con la función PacePro y realiza un seguimiento de bienestar más extenso. Además, como curiosidad, la marca ha incorporado en este modelo correas de desmontaje rápido. Cabe destacar, antes de finalizar, que la autonomía de este dispositivo es de hasta dos semanas en modo smartwatch o 20 horas en modo GPS.

*Para más información: www.garmin.com/es

Sonitrón

02.06.2021


PUBLICIDAD

Activa