Sogo

Garmin Forerunner 645, reloj oficial de la Zurich Marató de Barcelona


7 marzo, 2018

Garmin repite por segundo año consecutivo como colaboradora de de la Zurich Marató de Barcelona, una importante cita deportiva.

07.03.2018 Garmin colabora en la Zurich Marató de Barcelona por segundo año consecutivo. La organización ha elegido uno de los dispositivos más avanzados de la firma, Forerunner 645, como el reloj oficial de la carrera, que se celebra el próximo domingo, 11 de marzo, en la Ciudad Condal.

 Garmin Zurich Marató de Barcelona Forerunner 645 Garmin Pay contactless Garmin Elevate GPS GlonassCon 40 ediciones a sus espaldas, la Zurich Marató de Barcelona se ha erigido como una de las citas obligadas para todos los que disfrutan de este multitudinario deporte. Una vez más, la organización ha decidido apostar por Garmin en una alianza que responde a los valores que promueve la firma. Garmin Forerunner 645 ha sido elegido como reloj oficial de la Zurich Marató de Barcelona 2018 porque ofrece prestaciones de un tope de gama y proporciona datos que motivan para mejorar cada día.

Un reloj deportivo a la altura

Está disponible en dos versiones, Garmin Forerunner 645 y 645 Music. El modelo Music está capacitado con una memoria interna de 4 Gb, lo que se traduce en el almacenamiento de unas 500 canciones. Desde Garmin Express es posible instalar playlist, álbumes o canciones a través de iTunes, Windows, Media Player, etc. Quienes cuenten con servicio Premium de la plataforma de música en streaming Deezer tienen la oportunidad de almacenar sus playlist, canciones o álbumes en el reloj vía WiFi.

Por otra parte, este reloj ofrece compatibilidad con Garmin Pay, lo que, en combinación con las entidades bancarias admitidas, permite pagar directamente con el reloj (mediante contactless) De hecho, en las próximas semanas los clientes de CaixaBank, podrán vincular su tarjeta Visa de la citada entidad financiera en el reloj a través de Garmin Connect y así podrán dejar su cartera en casa.

Provisto de pulsómetro en la muñeca Garmin Elevate, GPS y Glonass para una óptima precisión, incluso en las zonas menos accesibles, calcula las principales métricas de carrera: mediciones biomecánicas, como la cadencia, la longitud de zancada, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo, así como la oscilación y el ratio vertical.

Asimismo, permite cambiar de actividad con facilidad gracias a los múltiples perfiles de actividad que ofrece y es capaz de controlar los entrenamientos y la posterior recuperación. Una vez finalizado el entreno, todo puede descargarse, analizarse y compararse en la plataforma Garmin Connect.

Garmin y la Zurich Marató Barcelona

Como parte activa de esta maratón, y aparte de estar muy presente a través de su reloj Forerunner 645, este año Garmin realizará diferentes acciones que supondrán una auténtica sorpresa para todos aquellos que se acerquen a su stand A05 durante la Expo previa al evento, que se celebrará los días 9 y 10 de marzo.

De igual modo, el día 11 de marzo, la marca estará muy presente en la carrera, con la finalidad de animar y dar apoyo a los corredores en todo momento y más concretamente en el Kilómetro 30, conocido como el muro, un punto especialmente delicado para los runners. Allí, donde más apoyo necesitarán los maratonianos, estará la marca mostrando su respaldo de una manera especial para ayudarles a conseguir su objetivo: ser finisher de la Zurich Marató de Barcelona.

*Para más información: https://www.garmin.com/es-ES/,

daikin