PUBLICIDAD

Sogo

Eleva tus aventuras en bicicleta a otro nivel con Edge Explore 2 de Garmin 1 agosto, 2022

20220526_Hero_FIT_1671.jpg

Garmin te ayuda a disfrutar de nuevas rutas en bicicleta con Edge Explore 2.

Si eres una de estas personas aventureras que cree que la vida es mucho más divertida recorriendo mundo y viviendo experiencias encima de una bicicleta, Garmin ha lanzado un producto perfecto para ti. Se trata del Edge Explore 2, un dispositivo preciso y fácil de utilizar que te permitirá descubrir y disfrutar de nuevas rutas con mayor confianza y seguridad.

Capaz de acompañarte tanto dentro como fuera de carretera, el Edge Explore 2 dispone de una pantalla táctil brillante de 3 pulgadas y alta resolución. Además, presenta resistencia a la lluvia, ofrece visibilidad bajo la luz directa del sol y puede manipularse con guantes. En otras palabras, es el acompañante perfecto para cualquiera de tus salidas en bicicleta.

Asimismo, ofrece una configuración sencilla y completa con diferentes perfiles de actividad precargados. También está equipado con mapas mejorados de alto contraste específicos e intuitivos para bicicletas. Así, podrás transitar por cualquier lugar como si fueras un auténtico lugareño.

A su vez, es posible utilizar rutas de popularidad Trendline basadas en miles de millones de kilómetros de datos de viajes que otros usuarios han cargado en Garmin Connect. De este modo, la pantalla te mostrará carreteras y senderos populares, áreas de elevado tráfico para poder evitarlas y puntos de interés que pueden buscarse directamente en el ciclocomputador.

Mientras, a todo esto, se le suma la posibilidad de crear recorridos mediante Garmin Connect, Strava, Komoot y otras aplicaciones, pudiendo sincronizarlos rápidamente con Edge.

Edge Explore 2

Ciclocmputador Edge Explore 2 de Garmin.

Descubre más sobre Edge Explore 2

Por otro lado, gracias a la navegación giro a giro y a las alertas, tendrás constante conocimiento de los próximos giros. No obstante, en caso de que desees establecer tu propia ruta, puedes pausar dicha guía de ruta y reactivarla en cualquier momento. A su vez, la prestación ClimPro te permite conocer el ascenso y la pendiente restante en cada una de las subidas que haya en las rutas. De este modo, te permite dosificar tu energía y esfuerzo eficazmente.

Además, el ciclocomputador Edge Explore 2 destaca por proporcionar hasta 16 horas de autonomía y 24 horas en modo de ahorro de energía. Asimismo, puede conectarse a un smartphone, adquiriendo la capacidad de mostrar los mensajes de texto y las alertas en su pantalla. En otras palabras, podrás olvidarte de tu teléfono inteligente  llevarlo bien guardado y protegido.

Todo ello se acompaña con innovadoras características de seguridad y seguimiento. Por ejemplo, al combinar el Edge Explore 2 con un smartphone compatible, GroupTrack y la mensajería grupal, podrás mantenerte en contacto con compañeros y amigos que también dispongan de dispositivos Garmin. Y en caso de que el ciclocomputador detecte algún incidente durante el trayecto, enviará automáticamente un mensaje con tu ubicación a los contactos de emergencia preseleccionados.

Finalmente, el Edge Explore 2 es compatible con la línea Varia, formada por dispositivos de alerta ciclista, incluido el nuevo radar Varia RCT715 con cámara y luz trasera.

Compatibilidad con eBike

Cabe señalar que el Edge Explore 2 también puede satisfacer las necesidades y requisitos de aquellos que utilicen eBikes, puesto que son compatibles. En este sentido, la pantalla mostrará información sobre el estado de la bicicleta, la duración de la batería y orientación de navegación. También alertas basadas en el estado de la autonomía, el nivel de asistencia y el recorrido de la ruta planificada previamente.

Por último, el Edge Explore 2 es compatible con sensores (se venden por separado) para monitorear la frecuencia cardiaca, la velocidad, la cadencia y más. Incluso, para disfrutar de la bicicleta en interiores.

*Para más información: garmin.com/es

Sonitrón

29.07.2022

PUBLICIDAD

Activa