Bosch

Garmin alcanza la cifra de dos millones de productos vendidos


25 octubre, 2018

Garmin ha conseguido superarse a sí misma al haber alcanzado la cifra de 200 millones de productos de navegación vendidos a clientes de todo el mundo. El hito coincide Este hito coincide con la ampliación de su sede central en Olathe, Kansas (Estados Unidos).

25.10.2018 Se da la circunstancia de que Garmin ha logrado alcanzar esta cifra tan solo seis años después de haber vendido 100 millones de productos, lo que demuestra la enorme progresión y el crecimiento constante que está experimentando la compañía trimestre a trimestre.

gama Varia GroupTrack LiveTrack Trailforks TrainingPeaks Connect IQ Best Bike Split comunidad virtual Garmin Connect VO2 máximo potencia funcional umbral (FTP) Vector 3 Bluetooth Edge 520 Plus Strava Connect IQ Strava Routes Connect Strava Premium Garmin Cycle Map Garmin

La firma, que está a punto de cumplir 30 años de historia, ha sido la creadora de un revolucionario concepto de navegación portátil para usos profesionales y personales por tierra, mar y aire.

Los orígenes de Garmin

Este importante camino comenzó en 1989 en una oficina de Kansas, en la que Gary Burell y Dr. Min Kao crearon un dispositivo multifunción que revolucionaría el mundo y que se convertiría, poco a poco, en una guía más que necesaria para usuarios particulares y profesionales.

Desde entonces, Garmin ha conseguido el liderazgo global en los sectores en los que tiene presencia hasta alcanzar los 200 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El afán de superación, junto a la preocupación constante por ofrecer la excelencia, han sido en parte responsables de este éxito, así como las más de 12.000 personas que, desde 30 países en los cinco continentes, trabajan cada día por ofrecer una experiencia tecnológica única.

Como explica Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, en Garmin somos abanderados del espíritu de superación. Esa motivación nos ayuda a diseñar cada vez dispositivos más sofisticados, más elegantes y más precisos que ayuden a deportistas, aventureros y amantes de la vida activa a cumplir sus objetivos, por duros que parezcan. Y saber que contamos con su confianza y su respaldo es nuestro principal aliciente para seguir haciéndolo. A todos los que tienen un dispositivo Garmin en su muñeca, en su bicicleta, coche, moto, avioneta o barco, 200 millones de gracias.

*Para más información: https://www.garmin.com/es-ES/

Activa