Sogo

Activa

Garmin: una campaña de verano activa y saludable


27 junio, 2017

Garmin presenta su nueva campaña de verano para España y Portugal, que va a estar presente durante los meses de junio y julio en importantes cadenas de televisión, revistas, Internet y redes sociales y, como suele ser también habitual, en plena calle a través de diversos soportes y en tienda.

Garmin Vivosmart campaña verano 201727.06.2017-. Este año, la firma apuesta más que nunca por los hábitos saludables y por mantener una vida activa pero, también, por acompañar a los usuarios las 24 horas del día con clase y estilo. Porque algunos de los protagonistas de esta campaña son relojes deportivos y pulseras de actividad como Fēnix 5 o Vívosmart 3, que aportan prestaciones punteras para cubrir cada franja de del día, ya sea trabajo, ocio o deporte. Y, también, para convertirse en un complemento perfecto en cada una de estas áreas y para cualquier look. Incluso, para seguir trabajando por la noche, porque son capaces de monitorizar el sueño. Pero no sólo estos dispositivos copan la campaña, porque a ellos se suman otros tan representativos como Forerunner 935, Serie Garmin Drive, serie GPSMAP y Quatix 5, que ocuparán distintos soportes y medios.

En palabras de Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia: Ir más allá y convertirnos en compañeros imprescindibles para nuestros usuarios es parte de nuestra filosofía. Sabemos que en verano los días se alargan y las actividades se multiplican, pero también sabemos que es una época estupenda para continuar superando límites y mantenernos muy activos. Da igual si estamos trabajando, de vacaciones, en una terraza con amigos o durmiendo. Queremos transmitir a nuestros clientes actuales y potenciales que Garmin siempre estará junto a ellos, y que no sólo nos preocupamos por sus hábitos y su salud, sino por todo lo que necesitan en su día a día para mantenerse conectados y, también, por la importancia que le dan a su estilo personal y su forma de vestir.

Televisión, prensa e Internet
Tal y como es habitual, la nueva campaña de verano de la firma está presente en un gran número de medios y soportes. Así, aparecerán diferentes anuncios en prensa escrita de diversos sectores: tecnología, automoción, deportivos, náutica, divulgación científica, estilo de vida y generalistas. Asimismo, y a lo largo de las próximas semanas, se emitirá un spot con Garmin fēnix 5 y Garmin Fēnix 5 S en las principales cadenas de televisión a nivel nacional.

Por su parte, la compañía lleva a cabo una potente campaña publicitaria on line con la inserción de anuncios en varios medios nacionales afines. A todo esto se añade la publicidad contextual que la firma realiza a través de Google sobre sus últimas novedades.

Buses y promociones exclusivas
Al igual que en campañas pasadas, la firma acompañará a los usuarios en sus trayectos diarios por los puntos más céntricos de Madrid y Barcelona con autobuses interurbanos vestidos con atractivas publicidades de Garmin Vívosmart 3.

Como complemento a todo lo anterior, la firma vuelve a premiar e incentivar la compra de sus dispositivos de automoción mediante promociones exclusivas: regalo de un soporte de salpicadero por la adquisición de un Camper 770 LMT-D; y obsequio de un soporte de rejilla por la compra de un modelo Drive 51 LMT-S.

Acciones en Portugal
La campaña de marketing de Garmin abarca también el mercado portugués, en el que se realizan acciones destinadas a promocionar sus productos estrella de esta temporada. En primer lugar, se emitirá un spot de Fēnix 5 en las principales cadenas de televisión del país luso, además de realizar publicidad impresa en diversos medios.

Asimismo, Vívosmart 3 tendrá especial visibilidad con muppis ubicados en puntos clave del país y, al igual que campañas anteriores, la firma estará presente con Quatix y la gama Drive mediante vallas publicitarias en lugares estratégicos.

* Para más información: www.garmin.com