PUBLICIDAD

GARANTIA3

Garantía de Sustitución 24 horas, el nuevo servicio de PcComponentes


27 abril, 2021

Garantía Sustitución PcComponentes

PcComponentes ha puesto en marcha el servicio Garantía de Sustitución 24 horas. Una novedad que consiste en cubrir de manera integral productos defectuosos durante 2 años. De esta manera, el usuario obtendrá la sustitución o el reembolso deseados en un plazo de 24 horas. Cabe destacar que, el tiempo empieza a contar desde la recepción del artículo en las instalaciones.

¿Cómo beneficiarse del servicio?

Para empezar, el usuario debe localizar el pedido que incluía el artículo y seleccionar la opción devolver. Entonces, la ventana que aparecerá solicitará el motivo de devolución y el método. En este caso permite elegir entre enviarlo a través de la agencia que facilita PcComponentes o por otros medios.

Una vez finalizado este proceso hay que preparar el paquete. Para ello, el usuario debe guardar el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la misma que recibió el pedido. Después, tendrá que imprimir la etiqueta que facilita PcComponentes por correo. El sticker, también, está disponible en el apartado Devoluciones y garantías de la web. Por último, la etiqueta se pega en el exterior de la caja y esta se cierra.

Si en el primer paso el usuario solicitó recogida, simplemente tendrá que esperar a la agencia. Pero, si lo envía personalmente, PcComponentes esperará su llegada. Una vez en las instalaciones empieza el plazo de 24 horas que asegura la Garantía de Sustitución. En función de lo seleccionado, se realizará el pago o el reemplazo.

Excepciones

Los productos de Gama Blanca y los televisores no están incluidos en este servicio. Disponen de una garantía especial que se gestiona directamente con la marca. Asimismo, los PcCom cuentan con garantía de reparación especial en la que reemplazan el componente defectuoso y testean el dispositivo para asegurar la funcionalidad. Por último, los productos vendidos por el marketplace, vendedores externos, no están sujetos a esta política.

* Para más información: www.pccomponentes.com

Sonitrón

27.04.2021


PUBLICIDAD

Activa